COMUNICADO DEL COMITE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE LA UCR... El texto es real. Lo que parece un libelo stand up no lo es, , es data dura





El camino trazado en Gualeguaychú y la Pcia. de Buenos Aires.
2 de Abril de 2015

El pronunciamiento de la Convención Nacional realizada en Gualeguaychú en la cual se aprobaron los lineamientos de la política de alianzas y determinó la representación que llevara el radicalismo a las elecciones primarias, obligatorias y simultaneas previstas para el 9 de agosto de 2015. La Argentina necesita restaurar el equilibrio de poderes, la calidad institucional y los ejes de un programa de gobierno que exprese la voluntad de progreso de la inmensa mayoría de ciudadanos argentinos.
Convocamos al esfuerzo de construir una verdadera alternativa de gobierno al populismo gobernante que garantice el equilibrio y la alternancia en la democracia de nuestro país. Para ello es necesario avanzar en los acuerdos establecidos en la Convención Nacional en programas basados en los postulados históricos de la UCR que hagan posible el afianzamiento de la convergencia de las fuerzas políticas integrantes del acuerdo, para ofrecerle  a la sociedad una opción de poder en condiciones de gobernar.
El rol del radicalismo es fundamental por extensión territorial, garantía de gobernabilidad y compromiso con un programa de gobierno inspirado en los valores de  libertad e igualdad. Es por ello que hay que movilizar y poner en valor el espacio político que representamos a lo largo y lo ancho del país y particularmente en la provincia de Buenos aires.
La Provincia de Buenos Aires será escenario central de las próximas elecciones nacionales, tanto por la cantidad de electores como por la significación política de nuestra Provincia.
Es allí donde se aprecian las mayores desigualdades sociales y donde el oficialismo y su pretendida renovación hacen gala del mayor clientelismo que utiliza de rehenes a millones de nuestros conciudadanos.
De nuestra Provincia además, serán los principales candidatos presidenciales contra los que debemos competir.
Es por estas, y otras vastas razones, que el armado que propuso como camino la Convención Nacional de la U.C.R. en Gualeguaychú debe extremar el cuidado a efectos de potenciar al máximo sus posibilidades de triunfo.
Es con esta vocación que las autoridades partidarias de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, en concordancia con lo expresado en el punto 3 de la Resolución adoptada por la H. Convención citada, manifiesta que realizará todas las acciones necesarias a efectos de potenciar la competitividad electoral de los candidatos de la Unión Cívica Radical en todo el territorio provincial y en todas las categorías de cargos y jurisdicciones.
La competitividad de nuestros candidatos debe asegurarse en los instrumentos que oficialicen la coalición electoral que a nivel nacional se está negociando, por lo que requerimos que las particularidades electorales de la Provincia se tengan como prioridad, garantizando la igualdad de condiciones para nuestros candidatos.
La necesaria negociación, que tiene por objeto la concreción de un acuerdo electoral, debe proveer a todos los participantes las certezas de que, concluida la misma, cada uno y el conjunto, pueda potenciar el esfuerzo inmenso que significará enfrentar al oficialismo de la Provincia de Buenos Aires.
Se requiere del compromiso de todos y cada uno de los dirigentes, militantes y simpatizantes de todas las fuerzas políticas involucradas, pero el conocimiento y expansión territorial de la U.C.R. hace que su esfuerzo sea esencial en el triunfo. Ello lo lograremos cuando todos nuestros potenciales candidatos adviertan que compiten en igualdad de condiciones en los actos electorales previos a la elección general.
La U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, como representante de todos y cada uno de los dirigentes y afiliados de esta fuerza, va a velar por que se logre la mayor competitividad de sus propios candidatos, con el objetivo de aportar a la competitividad del acuerdo en su conjunto.

Fuente: Carlos Madera Murgui - Periodista - Calentando motores para la vuelta de su prestigioso programa Testigos de Privilegio, por la AM 147m La Dorrego

Comentarios

  1. O sea que en camino a esa gran coalición que nos va a librar de todos nuestros males una vez se instale en gobierno, cierran el comunicado transmitiendo un cagazo padre a que los flamantes aliados le vayan a birlar la tajada.
    Que gente absolutamente decadente.

    ResponderEliminar
  2. Colorado del Monte4 de abril de 2015, 6:49

    Gustavo:
    Hoy estoy medio vago, así que le pedí a la función "Herramientas" de mi viejo Word 2003 que hiciera un resumen del texto que posteaste.
    Dice más o menos así:
    "Nosotros, la UCR, somos IMPORTANTÍSIMOS. Como la gente no nos vota (o nos vota poco) hacemos alianzas con cualquiera, como sea y donde sea, a ver qué se puede pellizcar . Como es probable que en las próximas elecciones nos voten poco de nuevo, en aquellos lugares donde podamos morder un poco ... por favor... NO NOS DEJEN AFUERA"
    ...
    Off-topic: Para herejes asumidos como uno, estas fechas son una buena excusa para comer chocolate, viajar un poco y desayunar con salamín (sólo por trasgredir un poco las reglas, nomás)
    Para otros, actualiza los fundamentos más profundos de sus creencias.
    En un caso u otro: FELICES PASCUAS, cumpa !!!
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  3. Colorado: Comparto sus primeras intenciones culinarias. Para mi que sea chocolate sin azúcar. Como agnóstico militante,aunque no estoy muy seguro, sino no sería agnóstico militante hago extensivo tus deseos para todo aquel que lo considere imprescindible para su existencia.
    En cuanto al oficio emanado por la aurotidades del Comite Provincia de la UCR bien pudo haberse resumido en base a tu clara desripción.. Lo bueno y breve dos veces buenos dijo Gracian.. En este caso lo breve y malo, es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Aparte son tontos..

    http://ladorrego.com.ar/2015/04/05/la-ucr-bonaerense-le-pide-al-pro-igualdad-de-condiciones-para-las-paso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio: O sea: estan entregados y con los pantalones bajos.

      De la igualdad de condiciones se tendrían que haber acordado cuando se pusieron a pergeñar la alianza.

      Por Dios!!! ¿Y estos no van a gobernar a partir de Octubre?

      Eliminar
  5. tatincito.en todo caso seria a partir de diciembre- escuchate o leete algo hermano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario