COMO SERÁ LA CAÑADA QUE EL CHANCHO LA CRUZA AL TROTE… Si Palmaghini, con las ganas que tiene, no te da curso es porque estás en el horno Salgado… Se nota demasiado hacia dónde vas…





Palmaghini ratificó a Fein al frente de la causa Nisman


Tras la audiencia realizada ayer, en la que estuvieron frente a frente la fiscal Viviana Fein y Sandra Arroyo Salgado, la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini ratificó a Fein al frente de la causa por la muerte de Alberto Nisman. De esta forma, la magistrada rechazó la recusación de la fiscal Fein que había planteado la ex esposa del fallecido fiscal.Según informaron esta mañana fuentes judiciales, la decisión fue adoptada por la jueza anoche y fue inmediatamente notificada a las partes. También quedó allanada la realización de la junta médica ordenada por Fein para echar luz sobre las circunstancias en las que murió Nisman, y que había sido suspendida tras un pedido de nulidad presentado por la querella encabezada por Arroyo Salgado. En esta pericia, la Fein espera que los profesionales puedan esclarecer las diferencias que hay entre las pericias oficiales y el informe pericial presentado por la querella. Sucede que entre ambos análisis hay opiniones distintas sobre algunos puntos, como por ejemplo, la hora de la muerte de Nisman.


Fuente: Ámbito Financiero

Comentarios

  1. Una pregunta medio boluda: Arroyo Salgado esta de licencia en su juzgado que tiene tanto tiempo para boludear o es igual que Nisman que hacia que laburaba y se la pasaba boludeando??

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo a nadie que desde la querella actúe como abogado defensor de un presunto culpable..el caso Nisman es una cloaca destapada desbordante

    ResponderEliminar
  3. ciudadano Argentino.8 de abril de 2015, 7:46

    Palmaghini es parte del partido judicial y conocida por su dogma de la rentabilidad. ¿Cuanto va a sacar Arroyo Salgado de un juicio al estado? ¿para mi cuanto hay?; El sacarle la causa a Fein y mandarla al fuero federal tiene precio Che!. Total quién me puede mover si el puesto de juez es para toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Les recuerdo que Arroyo Salgado está con nosotros eh... Fue la del ADN compulsivo a los hijos de la yegua Herrera de Noble... Hay que tener huevos para eso eh? No entiendo qué pasa acá, pero la estamos jugando mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pases de listo "Nosotros". Arroyo Salgado no tuvo otra alternativa porque así lo marca la ley. Arroyo Salgado destrató a Estela como ninguna otra persona en Argentina y en el mundo. Nunca siguió con la causa de la adopción ilegal.
      Nosotros las pelotas, nosotros no tenemos jueces ni fiscales. No somos como ustedes.

      Eliminar
  5. ciudadano Argentino8 de abril de 2015, 10:41

    Mire Sr. anónimo de arriba: Arroyo Salgado no "está con nosotros" en realidad está solo CON ELLA MISMA (no grito,enfatizo), es verdad que llevó la causa hijos de Herrera de Noble, pero cuando llegó a la parte donde podía encanar a alguien se hizo bien la boluda y dejó que se salieran con la suya; ¿sabe Ud. cuanto puede haber costado ese "hacerse la boluda" y dejar que los cosos esos llevaran a cabo maniobras tan infantiles como entregar una bombacha usada por otra mujer, o aceptar que el fulanito hijuelo adujera que "no uso ropa interior". Pues sácate lo que tenés puesto muñequito!. Es claramente como hacen en las carreras de caballos ¡tiran al bombo! al caballo más pintado (le cuento que entiendo algo del tema).
    Lamento decirle que exposa del fiscal fiestero, no está de ningún lado más que del ella misma. Su juzgado es conocido como una sucursal de Stiusso ¿le suena?, es ese que rajó la compañera Cristina cuando lo creyó oportuno.
    Le sigo contando: ¿sabe que pasa acá? pasa que no hay que convalidar ninguna jugada oportunista ¿o que cree Ud. que es la jueza Arroyo Salgado? una progresista que simpatiza con nuestro modelo?. Pues vaya anoticiándose que solo está interesada EN LA GUITA (enfatizo); La Sra. madre del fiscal fiestero ya la acostó vaciando cuanta caja había, la ex cuñada la camina con la cuentita de pajuera, pero la exposa apunta al juicio al estado nacional aduciendo que no lo protegió bien al prócer fiscal. Además hay seguros de vida que están a nombre de las hijas (15 y 9 años) que no se pagan si es suicidio. ¿quién sería declarada administradora de ese dinerillo? Chau, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ojo que el apoyo de la jueza a Fein en principio suena lindo pero es posible sea (según dicen los que dicen, yo no se un carajo) un arreglo para que deje "voluntariamente" la causa en unos días.

    ResponderEliminar
  7. ciudadano Argentino8 de abril de 2015, 11:32

    Si !!!!! esa jugada también la pueden hacer, digo la de abandonar "voluntariamente". Y ¿cuanto puede costar?. O que se piensan que ocurre en muchos juzgados.

    ResponderEliminar
  8. La justicia criminal y correccional de la CABA, si bien es nacional, funge como poder judicial provincial, aplicando el derecho ordinario.
    A Palmaghini le debe embolar mucho que se quieran meter con SU juzgado, tratando de pasar la causa al fuero federal.
    Está cuidando SU territorio.
    Vendría a ser una contradicción secundaria de la familia judicial.

    ResponderEliminar
  9. Salgado gasta sus últimos cartuchos. Este fin de semana va al tenedor libre de la vieja gorila.

    ResponderEliminar
  10. ciudadano Argentino9 de abril de 2015, 11:57

    Que bueno que es ver como van quedando en descubierto tanto esta jueza federal A.Salgado, como también tantos otros soretes de este absolutamente corrupto poder judicial. ¡SI! ya se, no son todos ¡por suerte! ocurre que estas basuras nos engañaron (¿o nos queríamos engañar nosotros mismos?) durante décadas con el verso de los jueces inmaculados que hablaban solo por sus sentencias y otros espiches parecidos. Hoy están con todo al aire ¡SE LES VE EL CULO SEÑORAS Y SEÑORES DEL PARTIDO JUDICIAL!. Todavía estamos esperando una disculpa de parte del atorrante presidente de la SCJ ¡SI de el "DON" Lorenzetti, que se mando un moco que merece un juicio político y destitución, con aquello de no conocer los estados de los expedientes que hay en su oficina ó NOS MINTIÓ A TODOS, Tal vez!.
    Ellos solos se van arrinconando y poniendo la soga al cuello, ellos solos van haciendo que cada día sea más urgente la democratización de ese poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensemos que hoy la cámara dictaminó seguir con Moldes a pesar que en el dictamen manifestaron que Timerman tiene razón. Vale decir lo cagan a pedos a Moldes pero que siga. Otra cuestión. Palmaghini no sólo caga a pedos a Arroyo salgado sino que además le hace cargar las costas por haberla hecho laburar al pedo con la recusación. El Cuervo de Manguel le preguntará algo de esto cuando esté delante de la Jueza en lo de la vieja chota. No lo creo. Es una mesa funcional y preparada por la misma Salgado.

      Eliminar
  11. Increibles comentarios sobre el asesinato de un fiscal!!! Los extranjeros no podemos entender la capacidad de enlodar a todos que tienen Uds. Y lo de la Amia y el pacto con Iran, y el lodazal de la corrupcion de vuestros politicos . . . En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea la causa Rubén y se dará cuenta que no existe ni un elemento que avale la teoría del asesinato. Eso solamente ingresa dentro del juego de lo que por aquí llamamos injusticia mediática.

      Eliminar

Publicar un comentario