SI SABRÁ FELIPE SOLÁ DE RATAS, GARROCHAS Y TRAICIONES… Un caradura muy renovador





Mientras parten “bañaderas” repletas de dirigentes massistas hacia otras propuestas políticas el inefable hacedor de frases hechas y nefastas, el ex dirigente Cafiersita, ex dirigente Menemista, ex dirigente Duhaldista, y ex dirigente Kirchnerista, Felipe Solá les salió al cruce acusándolos de ratas. Uno de los intendentes afectados manifestó que en tal caso Felipe viene sujeto a dieta de queso desde hace no menos de 30 años. Bueno, continuó, hacerse el boludo es lo suyo, maestro en la asignatura. En siete meses lo tenés laburado con la bancada del macrismo si estos llegan a vencer en los comicios.


Fuga en el massismo: 

"Son ratas, que se vayan ahora"


El pre candidato a gobernador del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, comparó con las “ratas” a quienes se están yendo del massismo y aseguró que “es mejor que se vayan ahora”.

En declaraciones a Radio América el diputado nacional y pre candidato del Frente Renovador a la gobernación bonaerense, Felipe Solá, se refirió a los distintos dirigentes que se están saliendo del massismo como “tipos que se asustan enseguida y se van” y aseguró que como “todo general en jefe antes de una batalla y faltan muchas dice que es mejor que se vayan ahora. Que queden pocos pero bien montados”, indicó.
Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance es huir como rata por tirante”, disparó y agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”. En este marco, Solá evaluó que “una variante muy porteña y argentina es el exitismo” y hay que tener en cuenta que “falta muchísimo para las elecciones”. “En 2002 en agosto el que iba primero cómodo era Adolfo Rodríguez Sáa”, sin embargo “después salió todo al revés y Adolfo llegó cuarto”, recordó y advirtió: “Ojo con el exitismo”. Irónico, Solá también señaló que los intendentes que están dejando el Frente Renovador “Se están alejando para ver mejor el panorama político, el estado de las artes y las ciencias, ver donde están parados, para tomar impulso y volver mucho más rápido”. “No corran que es peor le gritamos nosotros cuando venía el león”, concluyó. 

Fuente: Infonews


Comentarios

  1. Pero además el Frente Renovador es un conglomerado de TODOS garrochistas de diversos sectores, especialmente el FpV.
    Le dieron de su propia medicina y se vuelve loco el incalificable este.

    ResponderEliminar
  2. claro, tiene razón Daniel, como si este tránsfuga no se hubiese ido en el 2008 ante la primera escaramuza fuerte, previendo un fin de ciclo que, por suerte, no llega nunca
    fernandobba

    ResponderEliminar
  3. Por favor, tiene que reconocer que feli el pillo está en otro nivel, no es una rata vulgar, de las negras y oscuronas sino un simpático hámster..... marroncito, casi rubio, una pinturita.

    ResponderEliminar
  4. Cuándo le vas a dedicar unas líneas al FPV de Dorrego. Nos pegás a nosotros, a Massa, a Segurola.. pero por casa como andamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario