Arroyo Salgado y la teoría de sus dos demonios: La verdad y la mentira…



Estando aún en Europa se opuso a una nueva autopsia cuando Fein le ofreció esperarla.

Se opuso a la investigación sobre las llamadas telefónicas para preservar la privacidad del Fiscal.

Contrató al Perito Raffo. Uno de los tipos más perversos del medio. Gestor que no tuvo empacho en considerar que no existieron pruebas concretas sobre las torturas durante la dictadura y cuya víctima fue nada menos que el padre del actual canciller, además de plantar pruebas falsas en el caso Nora Dalmasso y que perjudicaron a un inocente y liberaron de toda sospecha al marido y al hijo. Según sus colegas, es un perito tribunero que ama los medios. Se lo conoce como un profesional de la duda, y que nunca propone certezas.

Se opuso a profundizar los archivos de las computadoras de Nisman.

Salgado trazó la hipótesis de un homicidio por dinero. Sin embargo y luego de hablar de las cuentas en EE.UU le pidió a su ex cuñada y a su ex suegra postergar sus declaraciones con respecto al tema.

Recusó a la Fiscal Fein.

Ahora recusó al prestigioso Perito Prueger convocado por la fiscalía para colaborar con la investigación.

Y el hecho más grave. Como integrante del Poder Judicial, lleva una investigación paralela a la que lleva oficialmente la justicia

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hoy escuchaba a la abogada del Cuervo. La Dra Lucía Larrandart es una ex jueza muy prestigiosa, tipa que hace rato se retiró para ejercer privadamente. La mujer mencionó que se cae de maduro que Salgado va tras el seguro ya que este sólo se puede cobrar ante muerte dudosa u homicidio.
      De lo contrario no se hubiese opuesto a todo esto ya que cada inciso ayuda indudablemente para llegar a la certidumbre.

      Eliminar
    2. Y ni hablemos del punto dibujado a mano en la tapa de Noticias que solo apareció en su domicilio. Y ahí podemos ver lo que es el curriculum de su actual pareja.
      Evidentemente ya prefiguraban la hipótesis del asesinato.

      Eliminar
  2. Sumale esto de las fotos que se dieron a conocer (no me cabe la menor duda que fue ella) y la trampa que le hizo a Fein con respecto al punto 12. Primero le dijo que mantenga el secreto. Cuando Fein le da pelota y ante la versión dice que tal cosa no es cierta, salta Salgado y dice que Fein miente.
    La flaca es de lo peor. Es perversa

    ResponderEliminar
  3. Fijense que la tipa no es boluda. Dijo que el homicidio fue por plata. Fue lo suficientemente prudente para no meterse ni con la causa ni con el gobierno ni con los servicios, ni con las locas de la oposición.
    Le importa 3 carajos las causas, le importa que sea homicidio.

    ResponderEliminar
  4. La víctima de torturas fue
    Jacobo Timmerman, padre del actual canciller.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, me comí la palabra padre.. Gracias por el detalle, ya la agrego

    ResponderEliminar
  6. Tomemos por caso las imágenes que salieron hoy en C5N. Son imágenes con relación a lo que ya se sabía pero con la lectura de la querella. El expediente es mucho más gordo. ¿Quién tiene la intención de mostrar esta cuotaparte del legajo?. La causa está totalmente embarrada y los medios colaboran enormemente. Temo que Fein, haciendo caso de tu gráfica, se va a pudrir y va a mandar todo al carajo. Quedará como muerte dudosa y todos felices. Salgado cobrará su seguro, la oposición podrá seguir especulando y el gobierno hará la plancha con un tema que visto como están las cosas ni lo roza. Todos mirarán a Lagomarsino, pero ya tiene coartada. La salida del depto, las grabaciones en los peajes y decenas de testigo que no estaba en el lugar.

    ResponderEliminar
  7. Palmaghini vetó a Prueger. Todo cierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario