MASSA, entre MIMOS y MAMADITAS a MAMET… Rindiendo examen ante la Embajada



Massa se reunió con el embajador de EEUU en Argentina para adelantarle sus propuestas de gobierno

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el nuevo embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, para adelantarle "cómo piensa el futuro de la Argentina que viene" y consideró que es un "error" que el país "elija ser socio de las democracias débiles del mundo". Tras una reunión de más de dos horas en Tigre, el embajador estadounidense y el líder del Frente Renovador trataron temas de ciencia, tecnología, energía, cooperación y política exterior. 
Allí Massa contó "cómo piensa el futuro de la Argentina que viene" y consideró como un "error" el hecho de que la Argentina "hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo." En ese sentido compartieron la visión de que "el próximo gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países". Durante el encuentro trataron, además, sus impresiones respecto de la gira de Massa en Washington y Sillicon Valley, y de las potencialidades del país en materia de tecnología y energías renovables. Finalmente, Mamet y Massa hablaron sobre la muerte del fiscal especial Alberto Nisman y de las estrategias que se podrían implementar entre ambos países para luchar contra el narcotráfico.


Fuente: Telam


N de la R: Los últimos dos renglones contienen signos de un humorismo desopilante...

El país consumidor por excelencia diagrama estrategias con el patrón del distrito en donde tienen inversiones y viven los narcos más encumbrados de la américa subtropical. Y acá en Coronel Dorrego hay algunos advenedizos políticos que se pechean por compartir boleta con semejante abyecto. Good Show...

Comentarios

  1. Colorado del Monte7 de febrero de 2015, 5:20

    Yo creo que Sergio "Tajaí" Massa en breve propondrá cambiar el nombre de su municipio.
    Pasará de Tigre a YARARÁ.
    Por TRAIDOR.
    Y por ARRASTRADO.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrar filas con la embajada en estos momentos en donde la CIA tiene mucho que explicar sobre Nisman es toda una definición política

      Eliminar
  2. che, no se nada de futbol pero me parece que a este Mamet lo quieren hacer de San Lorenzo como al viejo Cheek,embajador de la epoca de Menem creo,no? Chicos, busquen otra tactica de acercamiento a las masas.Aunque a estos hijos de puta ya no hay como disfrazarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario