Aprovechen la ocasión, llámense a silencio en lugar de seguir utilizando esta muerte y dejen que la justicia, a la cual dicen responder y respetar, actúe






Marcha de silencio por la muerte de Nisman: Fiscales piden "apoyo a la verdad"





"En este momento tan duro, con la muerte de un colega, sería bueno entender qué es el silencio", dijo el fiscal general y vicepresidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Sáenz, para explicar las razones que llevan a que el próximo miércoles 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman, tenga lugar una protesta silenciosa en el Congreso Nacional.

La iniciativa, de la que participarán fiscales, miembros del gremio de Judiciales conducido por Julio Piumato y todo aquel que adhiera a la necesidad de esclarecer la muerte de Nisman, ya se viraliza en redes sociales bajo el hashtag #MarchaDelSilencio.
La intención de los organizadores es que, además de los fiscales, funcionarios y empleados judiciales, se sumen ciudadanos comunes.

"Sería bueno entender lo que es el silencio, por el respeto hacia él para darle tranquilidad a todos. Veremos si prospera y si hay voluntad de hacerlo. Es un apoyo a la verdad", dijo por su parte el fiscal federal Guillermo Marijuan en Radio Mitre


Fuente: Radio Continental


N de la R: Por orden de la Presidenta, Stiusso fue liberado para declarar sin que medien sus fueron como ex integrante de la SI...

Comentarios

  1. Muchos se han quedado sin la Cadena de la Felicidad y eso es lo uncio que los jode.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que Stiusso es un peligro para sus aliados. La paga que reciba por sus mediáticas confesiones podrá ser muy buena, pero no quieran saber, no le pregunten a nadie cómo será la paga de sus colaboradores cercanos a los cuales deberá traicionar con esas confesiones. La movida de Cris ha sido genial. Querían patear un tablero, allí están las fichas en el piso, a recogerlas. El Kirchnerismo está dispuesto a pagar el costo político de la depuración. Vamos hasta el hueso, lo que se viene no es para tibios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos contaban con que no se iba a atrever y sacaban pecho desafiando. Más de uno dentro de los medios, la oposición y la justicia está en este momento con el culo a cuatro manos.

      Eliminar
  3. Cuál Piumato? El que iba frecuentemente a 6, 7, 8? o el que va a Intratables a hacerse el indignado contra la diktadura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario