SI YO FUERA UN MISERABLE, UN ESPECULADOR Y UN ENERGÚMENO RASTRERO MI REFERENTE POLÍTICO SERÍA SERGIO MASSA





Por estos días considero que se está jugando algo más que la ideología y el mundo de la ideas. Ante una situación límite, impensada y no deseada por nadie estamos transitando por un momento en donde tanto las grandezas como las miserias individuales quedan expuestas casi descaradamente.
No me voy a referir en esta oportunidad a los distintos modelos de país, cuestión que queda reservada para el campo de las ideas y el sano debate político dentro de las reglas democráticas, cosa que siempre es resorte de la voluntad popular, me voy a referir al comportamiento de aquellos que pretenden nuestra gracia y confianza para ejercer la primera magistratura a partir de diciembre del corriente año.
Y si faltaba algo para que Sergio Massa se recibiera de inmundicia quedó plasmando esta semana con su ataque especulativo a favor de presentarse como querellante mediático de la causa Nisman para luego desdecirse argumentando una confusión comunicacional.
Vos podés ser liberal, comunista, conservador, populista, socialista pero lo que no podés ser, si pretendés representar los intereses de un pueblo, es una basura.
Los medios corporativos han sabido disimular tamaña dosis de ignominia. Como ciudadano de este hermoso país, nuestro hermoso país, al que le costó mucho salir de una crisis terminal, casi de su implosión, me da por las pelotas que semejante reventado trate de sacar rédito de una situación desgraciada, confusa e injusta, que nos tiene a todos instalados en una atmósfera de enorme tristeza.
Para optar por Massa hay que parecerse a Massa y yo no me parezco ese tipo, yo no especulo, no soy un miserable y menos rastrero, que cada uno se haga cargo. Yo me puedo equivocar pero nunca voy a fortificar mis posiciones políticas futuras a partir del dolor ajeno...


Comentarios

  1. La-pi-da-rio.
    Yo pensé lo mismo. Como no tengo blog no lo escribí. Gracias por ahorrarme el trabajo,.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo sentimiento, no me produce rechazo intelectual, sino estomacal, es repugnante.

    ResponderEliminar
  3. Y no olvidemos a toda la corte de impresentables, traidores y cagadores seriales lo acompañaron en la foto para la posteridad.
    Me refiero al reventado lilito Adrian Perez (honestista de Barrionuevo), el arrepentido K Darío Giustozzi y el Cachi Martinez.

    ResponderEliminar
  4. A Massa le viene fenómeno el escenario. Estos tipos no pueden hacer campaña hablando de política, lo tienen que hacer en la tele y parloteando pelotudeses delante de domanes, riales, del moro, olivanes, y demás

    ResponderEliminar
  5. (Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita....cuestión de tiempo nomás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario