NO ACLARES QUE OSCURECE... Flojita la explicación del Gobernador ¿Kirchnerista?.. Serrat lo explica mejor...





Scioli: "Voy siempre a todos los eventos a los que me invitan"


Con el mismo criterio si MAÑANA ME CONVOCA PAUL SINGER A UN EVENTO DE LA ELLIOTT MANAGEMENT VOY...  ¿y qué?.. Siempre asisto a todos los lugares a los que me invitan, el significado político de mi presencia en cada sitio es una cuestión menor que me tiene sin cuidado... que el resto libre sus batallas, yo quiero ser Presidente y me tengo que llevar bien con todo el mundo...

 



El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que va "siempre a todos los eventos", al responder a las críticas que cosechó por parte de varios dirigentes kirchneristas tras asistir a la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en Mar del Plata por el multimedios.


 


“No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”, alegó el mandatario bonaerense en declaraciones que publica hoy el diario Tiempo Argentino.




Al respecto, el gobernador recalcó que su presencia en este acontecimiento organizado por el grupo corporativo que dirige Héctor Magnetto tuvo que ver con “saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada”.

“Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”, afirmó Scioli.


Y en ese sentido, subrayó: “Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa”.


 


Fuente: TELAM


 



Comentarios

  1. Fijate si alguna vez fue a algún acto en la ESMA.
    Crees que nuna lo invitaron?
    Como dije en otro blog es el Capriles argentino.

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos días Nando nos mostró algunas declaraciones de Scioli en el 91 con respecto a la represión y a la dictadura. No me cabe duda que es el menos kirchnerista de los kirchneristas, si tal cosa es posible de entenderse politicamente. Además creo que nunca fue a 678 y esto lo hizo por temor a tener que precisar conceptos militantes.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos quienes son los que están incluidos en la famosa frase "llevarse bien con todo el mundo": los mercados y su "mano invisible"

    ResponderEliminar
  4. Colorado del Monte5 de enero de 2015, 8:44

    DOS no es (por razones obvias) mi candidato en las PASO.
    Cualquier candidato que surja con el "sello FPV" va a ser el mío.
    Salvo el manco.
    Si el candidato es él NO PIENSO VOTARLO.
    Nunca me gustó y nunca le creí.
    No va a ser la primera vez que pongo alguna parte de la boleta en blanco.
    Vamos a ver si el mamerto de Scioli puede traicionar con un Congreso fuerte en manos del FPV.
    Será la oposición dentro del oficialismo.
    En esos términos, "Cara de orto Scioli" hará realidad la profecía de Escribano: "ha decidido darse un año de gobierno"
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Scioli vos podés ir a donde se te canta ¡Pero andá sabiendo que después de esto NO TE VOTO!.

    ResponderEliminar
  6. Un tarado. Magnetto le puso el palito y el tipo va y lo pisa.. Gracias a su estupidez y a su miopía política Scioli abrió una brecha dentro del FPV para felicidad del mafioso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario