CULEBRÓN RECLICADO… Breve opinión personal sobre el tema



Advertencia al lector:

Desconozco las razones por las cuales este breve texto no ha encontrado espacio dentro de la página oficial de la AM 1470 La Dorrego. Descarto que la censura haya sido el motor, mi nombre y apellido es suficiente aval para hacerme cargo de lo que se redacta y deslindar todo tipo de responsabilidad a los editores. Vamos a creer que la tecnología nos ha jugado una mala pasada a todos, a pesar de que otro comentario mío, en este caso laudatorio, si ha salido publicado en otra nota. De todas maneras llama la atención que el texto de marras aún se encuentre en estado de espera, y esto fue detectado por quien suscribe casi de casualidad. Da que pensar que mis anónimos amigos puedan incorporar sus demencias retóricas sin inconvenientes y desde la misma terminal,  y uno haya encontrado vedados sus caminos identificándose. Nada es tan grave por fuera del anecdotario. Vale decir que mis vecinos lectores del Pago Chico no crean que me borré de la discusión debido a determinadas afectaciones del presente...
 Lo que es....


Lo que debería ser... aún lejos de la urbanización








Solo voy a decir con relación a este tema lo siguiente: y allí me mandé..

Gustavo Sala




Con respecto al cuidado ambiental en Guisasola y después de haber escrito media decena de artículos sobre el tema solo voy a decir con relación a la coyuntura lo siguiente: VIENDO LOS TÉRMINOS, COMO FUERON PLANTEADOS Y QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS DEL CULEBRÓN, QUE EL PERRO SE COMA AL CHANCHO O VICEVERSA DA LO MISMO. Que los funcionarios municipales, que los empresarios locales y que ciertos vecinos de la aldea acusen a otros de conspirar contra el ambiente mueve a risa, dejando aclarado que la cuestión debe ser encarada como política pública incluyendo una fuerte reglamentación con la correspondiente auditoría estatal.

Digamos que el contrato social guisasolense, y me atrevería a extender dorreguense, muy poco se preocupa sobre el tema. Nadie se atrevería a postear una carta criticando a quienes dominan el 85 % de la actividad económica del pueblo. Va de suyo, se labura para ellos más allá de toda contaminación.

Que algunos se enorgullezcan por haber cerrado una fábrica causa terror, estamos hablando de trabajo y de personas, que otros vociferen que respetan a la ecología y a las normas laborales sin mencionar las condiciones microambientales en las cuales se desempeñaban sus empleados causa asco; que otros tantos, desde la función pública, hayan jugado al siga siga, sin controlar ni supervisar y que ahora, tarde, mal y de manera drástica intenten justificar decisiones que no tomaron en tiempo y forma y sin necesidad de que la sangre llegara al río, causa bronca.





Anexo información sobre reciclado plástico en Argentina

Para que no sigamos hablando sin saber, porque si no sabemos nos engañan con suma facilidad.










Comentarios

  1. Son impresentables. Lo escuché a Pepito diciendo que la gente es la que debe controlar y avisar. Es un chanta este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando te levantaban notas y te hacían reportajes. Ja ja.
    Aquí somos muy disciplinados, y no es necesario que nos bajen línea. En seguida nos damos cuenta cuales personas convienen y cuales no convienen. Tu discurso no es del agrado del Sciolizorzanismo 2015.

    ¿Viste la cantidad de notas que les hicieron en este último tiempo a los Urristi? Sabías que tanto padre e hijo son referentes sciolistas

    Los Taianistas, los K duros, estamos en el horno en Dorrego

    Lo de la planta y el medioambiente coincido 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario