SANZ... siempre SANZ... hasta el aburrimiento lo critica...



LA COTIDIANA PELOTUDEZ PREELECTORAL A LA CUAL NOS TIENE ACOSTUMBRADOS SANZ CADA VEZ QUE EL SENTIDO COMÚN LE INVADE SU VACÍO MENTAL: EL ETERNO RETORNO DE LA TEORÍA DEL FRAUDE...

 

 

 


Sanz acusó al kirchnerismo de "crear las condiciones para hacer trampa en las elecciones"


El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, consideró que el oficialismo "crea las condiciones para hacer en las elecciones tanta trampa como puedan", en referencia al nombramiento de un subrogante en un juzgado clave.
El precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN sostuvo que "quieren ganar en los juzgados lo que pueden perder en las urnas", en referencia a la designación del secretario judicial Laureano Durán como subrogante en el Juzgado Federal 1 de La Plata, que tiene competencia electoral en Buenos Aires.

"Nombran a un juez que no es juez, para que les dé como válidos votos que no son votos", señaló Sanz mediante un comunicado y agregó: "Con una ilegalidad crean las condiciones para hacer en las elecciones tanta trampa como puedan".
El líder de la UCR y senador nacional sostuvo que "la maniobra de poner a dedo un juez electoral es una muestra más de que harán cualquier cosa para quedarse a vivir en la Rosada".


Para el senador nacional, "con el caso Durán, queda claro que más que jueces competentes, nombran jueces obedientes" y "estas maniobras pintan de cuerpo entero al Gobierno, harán todo lo posible para manipular la elección de 2015".


"Confío en que quienes tenemos responsabilidades políticas sostendremos el objetivo común de frenar este atropello", concluyó Sanz. 


Fuente: Ámbito Financiero

Comentarios

  1. "quieren ganar en los juzgados lo que pueden perder en las urnas"

    Está hablando de sus pares correligionarios y sus jefes de los medios de comunicación, claramente, Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Juan B. Maciel, caudillo radical dorreguense que diera su vida contra el "fraude patriótico" del conservadurismo le mearía la boca al boludo de Sanz

    ResponderEliminar
  3. Si uno mira al tipo éste, y al resto de "opositores" de la misma calaña; no se puede ni se debe, hablar de "políticos", no lo son o dejaron de serlo hace mucho tiempo, son operadores full tima de un juego de intereses, tan concentrados como antidemocráticos y/o antipolíticos. Ni ideología ni propuestas, oposición indiscriminada y en automático, a lo sumo, la nevesidad de preservar o conseguir los cargos/kioscos para seguir medrando.
    ¿Radical?, ni en joda, una lacra Residual y un símbolo perfecto de lo que ningún país necesita, "Político" de cotillón e impostura, de discurso honestista y fraude funcional.
    Una porquería, bah!. Y lo peor es que sea un modelito abundante. EL modelito opo.
    Como diría Aliverti; "vos no querés ser kirchnerista, pero estos cosos no te dejan".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario