EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Si prestamos atención a este artículo y leemos el anterior nos vamos a dar cuenta que Román Lejtman, que escribe en el Cronista Comercial, no lee el Cronista Comercial




500 MILLONES MÁS DE RESERVAS EN DOS DÍAS… YA SUPERAN LOS 30.000 MILLLONES

El Banco Central (BCRA) sumó entre ayer y hoy más de u$s 500 millones a sus reservas gracias a los pagos efectos por las telefónicas Personal y Movistar por la recientemente concretada adjudicación de nuevo espectro para servicios de datos móviles 3G y 4G.
Ayer, fuentes de mercado precisaron que la autoridad monetaria se alzó con u$s 250 millones, de los cuales u$s 209 millones correspondieron a un pago efectuado por Telecom y 41 a compras de mercado.
Hoy hubo otra operación grande, fue de u$s 274 millones. No sabemos quien fue porque esto es una operación ciega que solo sabe el Central y la empresa, aunque suponemos que se trata de otra telefónica”, confirmó un operador en diálogo con Cronista.com.
Otra fuente de mercado precisó que las comprar totalizaron en el día los u$s 280 millones, ya que a los u$s 274 desembolsados por una telefónica y comprados por el BCRA, la autoridad monetaria sumó otros u$s 6 millones que compró en el mercado.
La entrada de dinero al Central de la mano de las telefónicas era esperada. Se tratan de unos u$s 500 millones que deben pagar las telefónicas Personal y Movistar por la adjudicación de nuevo espectro para servicios de datos móviles 3G y 4G. Ya esta semana Claro pagó u$s 281,5 millones por el tramo que le fuera adjudicado.
El Gobierno recibió a fin de octubre ofertas por u$s 2.233 millones en la subasta de 10 lotes de frecuencias radioeléctricas por parte de las empresas Movistar, Personal, Claro y Airlink. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario