El fantasma por Juan Carlos Romero López





El fantasma es la sublimación de todo el terror y el odio de la reacción al cambio definitivo de un país sometido a un país soberano.







Fuente: Página Popular



Un fantasma recorre la Argentina. Una entidad terrorífica, inmaterial, inexplicable aterroriza los pasillos de la sociedad Rural, los countries mas elegantes, los Te Canasta de las señoras bien de Recoleta, los clubes de suboficiales retirados nostálgicos de la sensación de impunidad, los gabinetes anaranjados en las sombras, las encuestas de algunos consultores de moda, las logias devaluacionistas, y ahora también aterroriza a los cultores del posibilismo del “mejor algo que nada”, aunque ese algo sea garantía de retroceso popular.

El fantasma hiela la sangre de los cuidaquintas, los atornillados al cargo a cualquier precio, de los dirigentes vendidos, de los que disfrazan el miedo de ingenuidad, de los que siempre están tomando carrera para saltar el charco.

El fantasma es temible, una presencia horrorosa que los desvela, esta ahí siempre en cada paso que dan, les tiende la cama, acompaña sus pesadillas y se despierta con ellas y con ellos.

El fantasma es una presencia constante, pero como buen fantasma no hay como golpearlo, no hay modo de destruirlo, aparece siempre, pero al intentar asirlo se escabulle como la niebla.

Es el enemigo perfecto, el que no puede vencerse, no tiene edad ni género, ni historia ni prontuario.

El fantasma es imbatible toda vez que toma la forma del miedo de los que le temen, sean oligarcas o traidores.

El fantasma es la creación sublime majestuosa, de la estadista más grande que dio la región y tal vez el mundo.

El fantasma es la sublimación de todo el terror y el odio de la reacción al cambio definitivo de un país sometido a un país soberano.

El fantasma es el candidato de Cristina, o sea el del pueblo, aquel que se materializará en el momento exacto que ella disponga, aplastando sapos y culebras si para aquel entonces aun quedan.



Fuente: http://www.paginapopular.net



Comentarios

  1. Don Sala: Cuadrazo Anibal. Peronista, K y ricotero hasta las bolas.. Qué lindo sería tenerlo en la Rosada a partir del 2015.. Se los pasaría para el cuarto y en fila, además los conoce a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Videla "Son lo peor que nos paso". Si hasta al jefe ejecutor del genocidio el legado K logro quebrarle su diabolico espiritu, es natural que sus socios teman y miren debajo de la cama cada vez que se acuestan o se levantan. El jardin de las mil flores los rodean cada vez mas y los engullen, ya no saben para donde apuntar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario