LEANDRO SANTORO: UN PIBE QUE SABE EN DONDE DESCANSA EL PODER REAL Y QUIENES SON SUS ALIADOS POLÍTICOS...




El secretario general de Los Irrompibles, Leandro Santoro, afirmó que tiene coincidencias con temáticas que trata el kirchnerismo pero disidencias en el cómo se resuelven las mismas. Habló de una agenda en común y del “desastre” que traen las alianzas de la UCR con Sergio Massa o Mauricio Macri.
“La agenda del kirchnerismo es igual a la del alfonsinismo”, disparó el secretario general de Los Irrompibles, Leandro Santoro, en comunicación con el programa de radio Operativo Retorno. Agregó, además, que los sectores que se oponen hoy día al oficialismo también se oponían a Alfonsín.

Santoro fue muy criticado luego de viajar con la comitiva kirchnerista al Vaticano, donde pudo hacerle entrega al Papa Francisco de los libros de “Nunca más”, el 20 de septiembre cuando se cumplían 30 años. “Una satisfacción política, algo simbólico y emblemático”, describió.
Por otra parte, en el día de ayer se cumplieron 31 años de ese 10 de octubre de 1983 en donde Raúl Alfonsín ganó las elecciones y se restauró la democracia en el país. La Legislatura de la Ciudad, en conmemoración, nombre un salón “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” y emplazó una placa en su honor en el palacio legislativo.
Por su parte, Santoro recordó esa fecha importante con la nostalgia de que ese día “la gente votaba convencida”, con gran convocatoria, un día de felicidad y democracia, resumió.
“Es consecuencia de la derechización del partido”, expresó Santoro sobre las alianzas locales/provinciales que se están llevando a cabo con Sergio Massa y Mauricio Macri, las calificó de “desastre” y consecuencia de abandonar el electorado progresista.
“El Frente Amplio UNEN no está consolidado”, consideró, al tiempo que remarcó que no hay ideas comunes y que la estrategia de ser un polo antiperonista es un error. Santoro vaticinó un “desgrane y dilución” del frente ya que ahora es más individualista.
Más allá de la pelea por sintetizar candidatos, Santoro explicó que se deben presentar proyectos, propuestas y no los candidatos. De Ernesto Sanz dijo que no era ningún “sonzo”. “Sanz tiene que encontrar una salida a su proyecto por eso piensa en el PRO y hay sectores del PRO que lo quieren de vice de Macri”, afirmó Santoro.
Alfonsín pudo en ese entonces un construir un partido “policlasista”, donde confluyen muchas identidades, reflexionó Santoro, en tanto dijo que eso era a lo que el frente debía apelar. Disputar los sectores más permeables de la sociedad pero “sin propuestas, los termina robando la derecha”, finalizó.


Fuente: http://www.politicadelsur.com/


N de la R: ¿Cuántos dirigentes peronistas, inclusive del FPV, lo tienen tan claro como este pibe Radical? Digo a cuento de las últimas declaraciones de la exconcejal dorreguense Jalle y su llamativo "talibanismo encuesteril" neosciolista . 


http://ladorrego.com.ar/2014/11/05/alicia-jalle-el-candidato-del-oficialismo-es-scioli/

Comentarios

  1. El espécimen medieval de la "Juventud radical" que suele comentar aquí, qué opinará de este muchacho? Si, ya se, un infiltrado comunista, como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Usted dice el monaguillo de la Pasionaria de Cristo", Daniel?

    ResponderEliminar
  3. Santoro como Alfonsín son demasiado Radicales para lo que los "guardasellos" que intentan dirigir el partido pueden tolerar. ¡Esos si que se quedaron en el '45, con la Union Democrática! Y eso que Crisólogo Larralde les advirtió el 17 de Octubre de entonces, "esos que se manifiestan no son nuestros enemigos, son nuestros hermanos".

    ResponderEliminar
  4. Este Santoro es un engendro que se hace pasar por radical ( no se dejen engañar por su aspecto caucásico y su catolicismo, la Santa Madre Iglesia Católica está llena de infiltrados marxistas) para hacerle el caldo gordo al kirchnerismo y asegurarles una "retirada" pacífica del gobierno en enero del año que viene. Un mamotreto que esparce como un virus el caduco y ridículo discurso socialdemócrata que tanto daño hizo a la verdadera esencia occidental y cristiana de la UCR de Balbín.

    ResponderEliminar
  5. ¿Caucásico? ¿Del Cáucaso? ¡Joer! Y yo que creía que con ese apellido era descendiente de Italianos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacía referencia a la tez blanca de Santoro, ya que en Estados Unidos es común denominar a las personas blancas como "caucásicos"...

      Eliminar
  6. La involución política del PJ y de Jalle. Hoy estoy más cerca de Santoro que de algunos dirigentes que se dicen del FPV.

    ResponderEliminar
  7. Si los radicales de dorrego se manejaran como Santoro estoy seguro que hasta Sala estaría militando en la UCR

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Antonio: Con los que me tuteo - muy pocos - están en línea con el pensamiento de Santoro. Con los que me puteo - la enorme mayoría - están con Sanz, Morales, Aguad

      Eliminar

Publicar un comentario