ESTIGMATIZACIÓN: Para el Aliancista Binner “La pobreza genera falta de valores”; según su criterio Jelinek parece que la riqueza no.



..... según sus conclusiones habría que 
preguntarle, a modo de autocrítica,
 las razones por las cuales 
su experiencia política a escala nacional 
llegó a un 53% de pobreza




El ex gobernador de Santa Fe asegura que “el 40 por ciento de los hogares argentinos es pobre (¿ ?) y no se trata de una pobreza digna como la de nuestros abuelos”.En una sorprendente interpretación de estadísticas atribuidas a la Iglesia, el legislador socialista aseguró por ejemplo que hoy en el país el 40 por ciento de los niños viven en hogares pobres sin posibilidades de tener una vivienda. Según el Midachi Binner “los hogares pobres tienen más hijos y por eso hay más pobres, que viven en villas miseria y forman hogares en los que se juntan numerosos disvalores de la sociedad”. Para el legislador, integrante del FAUNEN, “la situación compleja que se vive en el país es producto de la falta de valores porque la existencia de los ranchos no posibilita tener una sociedad mejor”. “La pobreza genera falta de valores”, dijo Binner y relacionó esta falta de valores con  delitos aberrantes como la trata, los abusos sexuales, la droga, relacionándolos con la pobreza, agregando que en “la Argentina hay desnutrición”, contradiciendo todos los informes internacionales al respecto en donde se afirma que el hambre cero ya es un logro. Si bien, resaltó a la AUH, Binner interpretó que hoy “ya no existe más la mesa en las que se reúne la gente, la mesa en la que los chicos hacen las tareas de la escuela ya no existe más porque los padres la vendieron para poder comer”.

Reportaje en A Cara Lavada de Radio Nacional



Comentarios

  1. los ricos tienen valores morales de putisima madre..Binner sos un mamarracho

    ResponderEliminar
  2. Y la pobreza de valores produce binners a rolete - o a ruleros, que sería el órgano pensante de este socialista de caricatura.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto se lo escribieron y lo leyó como hizo con su discurso en la Cámara?

    ResponderEliminar
  4. Para Binner entonces soy un tipo sin valores ya que nada poseo. No tengo propiedades, comparto con mi señora una pieza en los fondos de la casa de mi suergo y apenas gano 4500 mangos por mes. Los valores para Binner los tienen aquellos que me tienen contratado. Tipos que evaden, compran facturas para robarle IVA al Estado, negrean a jornaleros entre otras cosas. Ahora sí sé cuál es el camino que la mano invisible del mercado recomienda seguir

    ResponderEliminar
  5. Binner no es santo de nuestra devoción pero tiene razón en sus dichos: los pobres no tienen valores. El pobre no es sujeto moral por su concupiscencia, su probable origen incestuoso, su necesidad de llamar la atención todo el tiempo, su apego al sexo sodomita, falta de hábitos de limpieza y de decoro, su debilidad por los pastores evangélicos o por los curas tercermundistas, su resentimiento contra su superior blanco y occidental y por sus acciones reñidas con la ley y la Sagrada Constitución.

    ResponderEliminar
  6. Uno pensaría que lo dice en joda pero cuando ve que está con tipos como Sanz, entonces le cree al sujeto despreciable que me antecede.

    ResponderEliminar
  7. En el mismo reportaje da por ciertos los valores del Observatorio Social de la UCA, que como sabemos descarta las familias con ingresos superiores a $20000, con lo que su sesgo es muy pronunciado, y por si fuera poco, su canasta está actualizada por el índice Oposición, porque decirle Congreso es darle una entidad y autoridad que no tiene.
    Este índice del Observatorio ha sido objetado por diversos institutos de economía, pero lo principal está desvirtuado por los indicadores de todos los organismos internacionales.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario