ES UN CONCEPTO IDIOTA DIJO EL TIPO, CREYÉNDOSE GRACIOSO e INGENIOSO


LANATA CONTRA EL DÍA DE LA IDENTIDAD VILLERA

El periodista del grupo Clarín aseguró que el “Día Nacional de la Identidad Villera” es un "concepto idiota". Esa fecha fue aprobada por la Cámara de Diputados y se estableció en honor al nacimiento del “cura villero” Carlos Múgica.
Esta madrugada fue aprobado, en la Cámara de Diputados, un proyecto presentado por La Cámpora para declarar el 7 de octubre como el “Día Nacional de la Identidad Villera”, en conmemoración del aniversario del nacimiento del “cura villero” Carlos Múgica. El periodista Jorge Lanata salió a cuestionar la iniciativa. Dijo que es “un concepto idiota”. “Vivir en una villa es una circunstancia que hay que atravesar para mejorar, no un fin en sí mismo. No creo que nadie quiera vivir en una villa. Me imagino que la gente vive ahí porque no le queda otra, porque son más caros los alquileres en otro lado. Es un concepto idiota declaró esta mañana Lanata desde su programa de radio. 
El “Día Nacional de la Identidad Villera” es impulsada por el líder de la agrupación kirchnerista, Andrés ‘Cuervo” Larroque. Propone homenajear el 7 de octubre de cada año al ‘cura villero” Carlos Múgica por el aniversario de su nacimiento. Logró 122 votos a favor, 41 en contra y 26 abstenciones. Larroque explicó que “el proyecto fue iniciativa de los vecinos de las villas” y trató de justificarla ante la necesidad de “reivindicar la identidad villera, tantas veces denostada y estigmatizada”. La propuesta tuvo el respaldo de algunos diputados de la oposición, como por ejemplo el radical Ricardo Alfonsín. El PRO y el massismo se manifestaron en contra. “Atrás de esto hay un intento de la Cámpora para controlar las villas en la provincia y en la Capital y hasta ahora no lo han logrado”, aseguró Lanata, crítico con el proyecto. El periodista del grupo Clarín consideró que “lo ideal sería sacar a la gente de las villas.  - No aclara si les va a pregunta a dónde desean ir - Encarnizar la identidad villera, como que es una cosa permanente, es una porquería y va a en contra de la inclusión”.

Fuente: Infonews



Comentarios

  1. Justo lo acabo de leer. Este tipo ya está quemado, jugado y acabado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto! 2 x 1.
    Los infelices festejan su condición y la iglesia anota un poroto.
    ¿Para cuando el busto de Smith?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo Moscón que la festejen, creo que la asumen con la mayor dignidad posible. Y también creo que muchos deben ser ateos, agnósticos o pertenecerán a otro credo. Dentro de la villa no pasan cosas muy distintas de lo que ocurre fuera de ella. Si. Disculpá. Allí adentro no se estigmatiza el afuera. Saludos

      Eliminar
  3. "El día de la identidad villera", pero que pavada por favor. ¿Por qué no inventan el día de la identidad satanista, o el día de la identidad narcotraficante, o el día de la identidad homosexual? Una maravilla este desgobierno ateo y sovietizante queriendo glorificar la peor cara de este país que alguna vez supo ser un faro de progreso y civilización para el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo:
    Villa, acá en el culo del mundo, es un concepto peyorativo. Atrás quedaron los días cuando el concepto era otro.
    Pero es así por todo lo feo que simboliza; por mas que (el término completo es villa miseria) dentro de la misma se den actos de altruísmo, solidaridad o filantropía.
    Ahora una cuestión de entidad de emergencia pasa a identidad de clase.
    Con todo el glamour de la conquista, se dignifica con esto la sociedad de mierda que somos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario