UN AUTÉNTICO DEBILITADOR SOCIAL como ÍCONO CULTURAL DE LA MACRIMA$$A MEDIA y EL ESTABLISHMENT









Comentarios

  1. Ma$$acri mediatica. Es lo que se viene en el 2015. El baile de la Hiena Ma$$a en el galardonado show cultural de Mauricio marcara tendencia. Veremos de que esta hecho el pueblo Argentino en Octubre del 2015. No podremos arguir que no supimos que votar, o que no tuvimos opciones.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo, la cosa no cambia, se va apagando el "fenómeno" lanata, compran otro que le durará más o menos lo mismo, con efectos más o menos iguales el riesgo adicional que la nueva adquisición no haga la sintesis; entretenimiento/anti política/anti K que necesitan con desesperación; los votantes no votan culos y el "seleccionado" opo opa no califica en eso y hasta el loro de mi tía sabe que un voto a cualquiera de esas joyas es, precisamente, votar para el culo....

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el capítulo de Szifron. Muy acorde son semejante bestia

    ResponderEliminar
  4. Es interesante que el premiado que dice en el discurso de aceptación que la cultura debe ser amplia para abarcar todas sus manifestaciones, no haya dicho nada de los cierres de Centros Culturales y Cursos que ejecuta a diestra y siniestra quienes lo premiaron.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de los informes de 67rrocho ponderando a Tinelli cuando alababa ( por negocios) a CFK y daban a entender que su opinión era válida porque era un símbolo cultural para los "sectores populares" ( la negrada, entre nos). Ahora es un "debilitador social", por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso va al blog de 678 y se lo dice a ellos. Desde Nos Disparan Desde El Campanario siempre opinamos lo mismo sobre este tipo. Incluso nos opusimos a que ingrese dentro del FPT. Usted debe ser nuevo en el blog, por lo tanto tiende a conclusiones apresuradas. Nuestros conceptos sobre cultura están muy bien explicitados desde siempre. De manera que su comentario es no a lugar en este sitio.

      Eliminar
    2. Lo que pasa Gustavo es que ese tarado cree que todos los kirchneristas pensamos de la misma manera. Es proyección. Como ellos piensan los mimso de Clarin y La Nación creen que lo demás proceden igual.

      Eliminar
    3. Ano de las 12:22: lo que "67rrocho" daba a entender era que hasta los empresarios para nada cercanos al gobierno reconocían la calidad del Gobierno Nacional hasta llegar a votarlo, tal como lo reconoció Tinelli.

      Y como parece que sos tal y como te describió el anónimo de las 15:20 te aclaro:

      Soy peronista-kirchnerista y no veo a Tinelli y mucho menos lo quería en Fútbol para Todos.

      Y si bien todo forma parte de la cultura en un país, lo del bolivarense me parece que no aporta nada al mejoramiento de las personas. Pura bosta nada más lo del cuervo este.

      Eliminar
  6. La nota"Icono cultural Macri "contiene un foto de Tinelli con tatuajes Maories en la cara
    No se si esto paso o es parte de un editing de alguna revista pero si aalguna vez se pinto la cara asi debo informarles que es altamente ofensivo y de mal gusto para la Nacion Maori , es un insulto a su cultura,y sus antepasados utilizar sus tatuajes que tienen distintos significados para ellos en alguien que no es de su gente con motivos aparentemente graciosos
    Aun dentro de su comunidad no todos usan o estan autorizados a usar cualquiera de sus tatuajes, en especial esos de la cara son de miembros de la comunidad que han sido iniciados como guerreros y se han probado defensores de su cultura, son gente muy respetada dentro de la organizacion tribal.
    Si queremos hacer un paralelo es como poner a alguien a desfilar con las medallas y uniforme que algun otro gano con honor y sacrificio
    No queda bien de un representante de la cultura

    Paco Miró

    ResponderEliminar
  7. Contrariamente a muchas civilizaciones indigenas los Maories nunca se rindieron a pesar de poderio Britanico y sus armas, pusieron a los colonos de rodillas a firmar un tratado de co existencia
    Merecen mucho respeto

    Paco Miró

    ResponderEliminar
  8. No sea maricón Sala, ¿o acaso prefiere llamar "CULTURA" al infame gallina de Ignacio Copani y a los pseudozurdos que ganan lo que gana un obrero en dos años haciendo shows para el gobierno? Hay un par de buenos culos en lo de Tinelli, algún que otro homosexual festivalero y un poco de puterío, nada más, y usted lo expone como si fuera la remake de la película "Calígula" de Tinto Brass ( que por cierto, es mala pero no deja de ser arte). Al final, termina cayendo en un discurso digno del Opus Dei, elevando el concepto de cultura a una idea abstracta y platonizada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario