VOLVERÉ Y SERÉ LA ALIANZA.. dijo un cordobés que acaba de ser “culiao” por el PRO



LUIS JUEZ : LO DE AYER FUE UN ENSAYO EXITOSO, ahora es importante lograr la unidad de todos los partidos opositores para impedir un triunfo del peronismo en las próximas elecciones.
El senador nacional Luis Juez se mostró abierto a que UNEN sea parte de una alianza nacional con el PRO de Mauricio Macri para tener más chances en las elecciones presidenciales del año que viene. El senador nacional Luis Juez elogió la alianza electoral que triunfó en Marcos Juárez y se mostró a favor de generar “una alternativa para una discusión interesante” con el PRO a nivel nacional. ”Queremos crear un entramado político importante. Juntándonos con el radicalismo ganamos la provincia de Córdoba, pero también queremos sustituir un modelo de corrupción que hay en la provincia”, dijo Juez a Radio del Plata en tono de campaña. Sobre la posibilidad de incorporar al líder del PRO, Mauricio Macri, a la alianza UNEN, respondió que es importante lograr la unidad de todos los partidos opositores para impedir un triunfo del peronismo en las próximas elecciones. ”Hay que tratar de generar una alternativa para una discusión interesante. De otro modo, la interna del PJ se va a devorar el escenario nacional y vamos a terminar viendo el partido entre (Sergio) Massa y (el gobernador de Buenos Aires, Daniel) Scioli”, vaticinó. ”Animémonos a pensar distinto y a tolerar que con quien piensa distinto podamos llegar al mismo objetivo, porque si perdemos, ganan los mismos de siempre. Es preferible el desafío de intentar juntarnos con dirigentes con los que no coincidimos en muchas cosas”, justificó.

Fuente: El Crónista Comercial y NA

N de la R: Dos cosas: Primero habló de pensar, toda una jactancia de su parte, y en segundo término habló de tolerancia con el que tiene distintas percepciones políticas, siempre y cuando no sea kirchnerista... La tolerancia tiene un límite para el bufón mediterráneo. No le hace asco ni a Aguad, ni a Macri, ni le hace asco a su acusado Mestre...


Comentarios

  1. ¿Qué le pasa Sala? ¿Tiene miedo de que lo gobierne un presidente honesto, cívico y republicano?¿Tiene miedo de perder el Fobal para Todos?¿Tiene miedo del escarmiento que les vamos a dar a los colaboracionistas del régimen sovietizante y ateo que usted dice tanto dice amar?¿Tiene miedo de que refundemos la Patria bajo los principios evangélicos del Papa Francisco, y que usted quede marcado como un charlatán adepto a las filosofías materialistas y revolucionarias que convulsionaron esta buena tierra de Dios?

    ResponderEliminar
  2. Mama mia, el comentarista anterior es una mezcla de Menendez, Suarez Mason y y monseñor Tortollo. Supongo que será irónico... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ese de la juventud, es solo un pobre pelotudo y sospecho que jovato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario