NUNCA PENSÉ QUE ESTARÍA DE ACUERDO CON RICARDO ALFONSÍN AUNQUE SEA PARCIALMENTE..






Dijo Ricardo:

Desde la UCR, relacionaron al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa con el neoliberalismo, a la vez que les pidieron que se "sinceren".  El encargado de hacerlo fue el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien remarcó que "sería bueno que se sinceraran, y hubiese competencia entre Macri y Massa para ver quién representa esa posición cercana a las del 90". Massa y Daniel Scioli "son parecidos a Macri", explicó Alfonsín, quien indicó que "debería haber un acuerdo entre el FR y el PRO, eso sería racionalidad: Juntar a los que piensan igual para disputar la presidencia. Que se sinceraran desde lo programático y compitieran".  Alfonsín abordó el tema tras la polémica que viene desde hace unas semanas al interior de la alianza FaUnen, cuando se produjo un resquebrajamiento respecto del vínculo con el macrismo.



Una sola objeción personal que expongo a modo de opinión. Que Ricardo Alfonsín incluya a Faunen en la interna, ya que en el caso de una segunda vuelta contra el FPV irán sin dudarlo con alguno de ellos; el coqueteo legislativo que ha tenido Faunen con ambas fuerzas de derecha habla por sí del perfil político de la agrupación que representa. Entre la posición que ha tomado la alianza “progresista” con relación al proyecto sobre el pago soberano de la deuda y la mano invisible del mercado, sumado a su alineamiento con las corporaciones mediáticas dominantes, más Sanz, Morales, Aguad y Carrió no le han dejado al adherente opositor demasiadas opciones ideológicas.



Comentarios

  1. Lástima que el fue el primero que pisó el palito aliándose a De Narváez, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ESCUCHANDO A GONZALEZ FRAGA: EL MANDATO DE LA PRESIDENTA PELIGRA POR LA FALTA DE DÓLARES. Quien fundió una empresa de Dulce de Leche habla de adelantar elecciones, y el se propone como solución

    ResponderEliminar
  3. Que naturalidad la de González Fraga. Hasta parece que está dando la receta para un golpe de estado.

    ResponderEliminar
  4. Justamente, el candidato a vice de Ricardito.

    ResponderEliminar
  5. Imaginemos por un rato si este tipo fuera gobierno. Qué cosas haría y qué cosas no haría para que los mercados no se enojen..

    ResponderEliminar
  6. Gustavo. Este artículo fue publicado por Luis A. Romero en La Nación y va en línea con González Fraga.. Es terrible...

    http://www.lanacion.com.ar/1723630-los-malos-finales-de-los-gobiernos-peronistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario