EL PARO BUITRE, ORGANIZADO POR EL GREMIALISMO OPOSITOR, TIENE CON QUÉ Y CON QUIÉN HACER EL AGUANTE POLÍTICO, INTERNO Y EXTERNO



El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, reconoció que el paro nacional es un paro “político y electoral” y reveló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le dijo personalmente que está de acuerdo con los reclamos. “Si el paro es político, sí. Por más que digan que no. Para nosotros es político pero no es partidario”, reconoció Pablo Micheli, titular de la CTA opositora. En declaraciones a Radio Continental, Micheli afirmó que “decir que no tiene nada que ver con lo electoral seria mentir. Y es legítimo que tenga que verlo”, resaltó. En este sentido, el gremialista agradeció a los diputados de la oposición que lo recibieron hoy en el Congreso Nacional y aceptaron el petitorio con los reclamos de su Central. “Massa había arreglado conmigo previamente que nos iban a recibir”, contó el gremialista, a la vez que informó que “hoy a la mañana (Massa) habló conmigo y está de acuerdo con el reclamo”. Finalmente, consultado por los piquetes que podrían montarse el día de mañana, el dirigente estatal explicó que si bien desde su central no los organizan, “tampoco los vamos a demonizar”.

Fuente: Telam

Comentarios

  1. Me acuerdo cuando Ubaldini laburó y fuerte para voltearnos durante los 80. Años después fue un dipuentreguista del menemato neoliberal que hizo mierda a los trabajadores. Cuántas de estas basuras vestirán de saco y corbata dentro de poco más de un año gracias al laburo fino que hicieron a favor del vago de Massa. Massa da asco, pero más asco dan lo que nos quieren vender a Massa.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo lo veremos a huguito como socio del jockey club dentro de un año o dos?

    ResponderEliminar
  3. La conjuncion del sindicalismo crapular y la brigada Velo Rosado

    ResponderEliminar
  4. Dario,una lastima que Jorge Triaca se murio,sino lo hubira podido presentar.Triaca jr es del PRO, Pablo Moyano se paso al FR, cuantas similitudes ,no?

    ResponderEliminar
  5. El Diputado Socialista Jorge Rivas dijo: "A cualquier persona medianamente progresista, más allá de su posición política, le resulta muy difícil no ponerse del lado del gobierno cuando enfrente, hostigando, se ve a cierto trotskismo paleolítico, funcional como siempre a los intereses de la derecha, a Luis Barrionuevo, ícono de la corrupción sindical, a la Sociedad Rural Argentina y a los fondos buitre, entre otra buena gente".

    ResponderEliminar
  6. No use los argumentos de "Corky" Capitanich para pretender desprestigiar un paro que ya nació desprestigiado desde el vamos. Neoliberalismo, fondos buitres, el cuco, el hombre de la bolsa, etc...no nos van a asustar con cuentos de niños, cuando la inflación, la recesión y el déficit fiscal son problemas más acuciantes y reales que la "inminente" y pintoresca posibilidad de que nos coma el cuco o Michael Jackson...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpeme. Le sobran tonteras, y no incluyó el que más se ajusta a cómo lo veo desde mi óptica: Enemigos. No se si le queda claro.
      Como les dijo una vez Dalmiro Sáenz a Berni y a Mariano Grondona en su programa. "Que les quede claro, ustedes son mis enemigos y yo el de ustedes". Aquí no hay democracia que valga ni diversidad ni pluralidad ni mierda. Esto no figura en ningún programa político. Estos tipos y los cipayos como Massa vienen por nuestros estómagos.

      Eliminar
  7. Yo tambien recuerdo que los propios Radicales fueron el principal núcleo desestabilizador del propio Alfonsín. Era demasiado Presidente y demasiado Radical para la sartenada de mediocres que componen la dirigencia de ese sello de goma que dice UCR. Y mas para la mayoría de sus votantes que votan "Radical" sin saber lo que significa, llevados de la nariz por su ignorancia gorila.

    ResponderEliminar
  8. Qué desnudos que quedan ante la sociedad que si no lo quiere ver es porque ya se pasó y asumió la vertiente liberal empujada por lo peor del conservadurismo. Y no lo quieren ver. Hoy una clienta volvió a decirme: -"Este gobierno es lo peor que viví". Votante de Menem, Le dije: -"Para que me decís a mi eso? Es ya de un sinsentido absoluto todo esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario