LOS LÍMITES DEL CONTORSIONISMO RADICAL – "Los Irrompibles" que se doblan ante Aguad, Sanz, Morales, De Narváez, Campagnoli, Magnetto, Lijo, la Embajada de EE.UU, Cobos, la SRA, Etchevehere y Lilita Carrió entre otros, mantienen firmes sus convicciones y no se doblan ante Macri.



El dirigente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, cuestionó a los máximos dirigentes de la UCR por alentar una alianza con el macrismo y consideró que sería una "flagrante traición a los principios doctrinarios". Santoro se preguntó cómo harán esos dirigentes para explicarle al electorado "que uno representa una opción progresista" cuando, dijo, "se dedican horas a debatir un acuerdo con la derecha". "A esta altura de los acontecimientos resulta difícil descifrar si lo que están haciendo es tirar globos de ensayo para medir resistencias, si `pegan y retroceden` para ir acostumbrándonos de a poco a la idea y construir -de esta manera- `condiciones de posibilidad` para un acuerdo o si, simplemente, cada uno declara lo que se le vienen a la mente en cada momento", señaló.

En ese sentido, Santoro marcó las contradicciones y dificultades que la UCR podría afrontar a la hora de realizar una campaña contra el macrismo si se frustrara la alianza. "¿Qué responder en caso que desde el PRO se nos diga que su gobierno es tan bueno que hasta los radicales estábamos pidiendo compartir las listas con ellos?", enfatizó. 

(N de la R: ¿Se puede tener una línea argumental tan pobre? ¿Sólo el problema pasa por el "qué respondo"?).

Dijo que "de seguir por este camino seguramente las encuestas y los focus grup tendrán la última palabra el año que viene, en caso de que para ese momento, continúe la polarización actual de candidatos que le impide a los presidenciables de UNEN aspirar a participar en un probable balotaje". Por último, Santoro sostuvo que a la UCR le "convendría pensar cuáles son las propuestas, los programas, los discursos, los gestos, los puentes y las alianzas que requiere la construcción de una verdadera alternativa de centro izquierda".



(N de la R: Estos tipos, que se fumaron a Angeloz, la 

convertibilidad, el megacanje y el blindaje, a 

Sturzenegger, a Cavallo, a 39 muertos y a De Narváez, 

hablan de una alternativa de centro izquierda. 

Los invito al  Pago Chico y se van a dar cuenta 

cuánto de sangre progresista 

corre por las venas de la UCR). 



de todos modos.....


ya tiene a muchos metidos en la cajita feliz...  

Comentarios

  1. El progrecaprilerismo

    ResponderEliminar
  2. En el pago chico no se ocupan de estas cosas , sangre progreque ?

    ResponderEliminar
  3. Lo de la oposición es más grave con cada día que pasa. No salen ni van a salir del charco pantanoso en que están metidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario