F A S C I S T A S... eso es lo que son



EL FASCISMO DE LOS HONESTISTAS. Y LA RATIFICACION DE LA PERVESIÓN QUE ANTE LA AUSENCIA DE PROPUESTAS POLÍTICAS CORRE POR LAS VENAS DE LA FAUNA RADICAL.

GIL LAVEDRA YA PAGÓ LAS DEUDAS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN QUE MODIFICÓ LOS CÓDIGOS


POR PRESIONES MEDIÁTICAS DE LAS CORPORACIONES TERMINÓ RENUNCIANDO LA JUEZA QUE DEBÍA DECIDIR SOBRE LA SUERTE DE CAMPAGNOLI

Así empezó la campaña




Uno de los jurados del juicio político contra el suspendido fiscal José María Campagnoli, la representante de la Defensoría General de la Nación, María Cristina Martínez Córdoba, finalmente presentó su renuncia al cargo luego de varios días de licencia médica y será reemplazada por Nicolás Toselli, defensor oficial ante los Tribunales de la justicia ordinaria y federal de La Plata. De esta forma, sigue la incertidumbre en el proceso que se le sigue al suspendido fiscal, juzgado por presunto mal desempeño en sus funciones a raíz de su intervención en una causa para lo cual no tenía competencia, sobre supuesta extorsión del empresario Lázaro Báez al financista Federico Elaskar para quedarse con su financiera SGI. El abogado defensor de Campagnoli, Ricardo Gil Lavedra, sostuvo que "esto suma una irregularidad más al proceso", que el sorteo en la Defensoría para la designación de Toselli no se realizó de manera "transparente" y evaluó que el juicio "irremediablemente se va a caer".





Así continuó



Así se festejó


Comentarios

  1. Son capaces de cualquier cosa. He llegado a leer twits con nombre y apellido con amenazas directas en medio de insultos indescriptibles a todo tipo de funcionarios de gobierno y obviamente Cristina. Estos tipos no tienen límite, más de una vez lo dijimos pero creo que nunca llegamos a dimensionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Daniel:

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/search?q=sOMOS+UNA+BANDA+DE+CHORROS

    Ese post es de Agosto del 2012 e incluye un cuento que escribí hace varios años, La pelusa en el Ombligo se titula. Este rebrote psicótico fascista mediopelo se veía venir desde el 2008 de modo que no nos puede llamar la atención. Lo único que no tuve en cuenta es la enorme ayuda de algunos ex compañeros para nuestro aniquilamiento.

    ResponderEliminar
  3. El juez Griesa, “trató de ayudar” a la Argentina. No solo eso, sino que también consideró que la negociación que lleva adelante el Gobierno es “un capricho” de la Presidenta. (Dixit Lilita Carrio)

    ResponderEliminar
  4. LOS RADICALES FUERON, SON Y SERÁN GOLPISTAS Y FACHOS

    ResponderEliminar
  5. Flojita la doña, no? Nosotros los radicales nos hemos tenido que bancar los fusilamientos, las torturas y los desaparecidos desde el 2003, ¿y ahora vienen a chillar por una incompetente que no se banca un par de retos por parte de la ciudadanía? Y no jodan más con el Papa Francisco, que ya sabemos que ustedes trataron de envenenarlo con un yogur con almendras vencido, y por eso se descompuso el otro día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario