LAS DENUNCIAS DE CARRIO – ETAPAS (lo que sucede políticamente desde el clímax hasta el hundimiento)


1-      MEDIATIZACIÓN COMPULSIVA CON TITULARES GRANDIELOCUENTES
2-      PROGRAMAS PSEUDOPERIODÍSTICOS EN DONDE SE TEATRALIZA Y SE AMPLIFICA LA DENUNCIA
3-      CORRELATO JURIDICO A TRAVÉS DE UN FISCAL O UN JUEZ AFIN  
4-      DESARROLLO DE LA CAUSA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES PERTINENTES
5-      EN EL MIENTRAS TANTO ALGUNOS FESTEJAN LOS CORNERS

6-      SILENCIO STAMPA ANTE LA CAIDA LIBRE

Bossio: "La política no necesita del ridículo, necesita de soluciones"

"En los últimos 12 meses, 41.007 sentencias fueron pagadas, y se erogaron 6.171 millones de pesos en retroactivos a jubilados, producto de las sentencias judiciales. Es una cantidad récord para la historia de la Anses", dijo Bossio a través de un comunicado de prensa. El funcionario recordó además que desde abril, las sentencias ingresadas fueron menores a las liquidadas por la dependencia oficial, lo que permitió reducir el stock existente. Al respecto, Bossio recordó que "el proceso judicial es imprescindible y el Estado (y sus funcionarios) tienen la obligación de llevarlo a cabo porque el 27% de los juicios no modifican el haber del jubilado". "¿Qué significa esto? Que hay una fenomenal industria del juicio y que si el Estado no verificase caso por caso, estaría abonando indebidamente 1 de cada 4 pagos. Es una obligación hacerlo porque si no, se incurriría en incumplimiento de los deberes del funcionario público y en perjuicio del erario público", dijo el titular de la Anses. Bossio recordó que en la misma línea, a comienzos de año la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) notificó a la Anses que concluyó el proceso de seguimiento de cumplimiento del acuerdo de solución amistosa suscripto en el caso 11.670 (Menéndez y Caride). "Esto significa un reconocimiento desde Washington al esfuerzo del gobierno nacional en mejorar el sistema previsional, con sustentabilidad financiera y transparencia, a partir de la decisión de la CIDH de archivar el seguimiento de esta petición generada desde estudios jurídicos locales y organizaciones civiles", sostuvo el funcionario. Respecto a la presentación realizada por la legisladora, Bossio expresó que "Carrió habla de incumplimiento deliberado en las sentencias, cuando lo único que estamos haciendo es ordenando el caos histórico que había en materia previsional". "Este Gobierno no fue el responsable de una de las grandes estafas en materia previsional que fue el recorte del 13% a los jubilados. Este Gobierno no dejó desamparados a 5 de cada 10 adultos mayores que podían jubilarse durante tantos años. Este Gobierno no congeló las jubilaciones durante una década", dijo el titular de la Anses. A lo que agregó que "Carrió está en su derecho de hacer política, pero confunde siempre sus juicios personales y morales con la justicia misma". "Su show mediático se asemeja más a una cruzada medieval que a una República, acusando, condenando, juzgando al mismo tiempo", añadió. "Pero la política no necesita del ridículo, necesita de soluciones. Por eso, a su ridículo y esquizofrénico proceder, le ofrecemos trabajo, responsabilidad y sustentabilidad. Todos los días", concluyó Bossio.

 

Echegaray sobreseído: fin a la causa iniciada por Carrió


La diputada Elisa Carrió promovió una causa por supuestas maniobras ilegales contra el titular de la dependencia oficial, Ricardo Echegaray, y el empresario Cristóbal López, que fue desestimada, según informó la AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que la Justicia Federal sobreseyó al titular de la dependencia oficial, Ricardo Echegaray, y al empresario Cristóbal López. Así lo estableció el juzgado Federal número 2, a cargo de Sebastián Roberto Ramos.

Elisa Carrió había impulsado una causa donde se investigaban presuntas maniobras ilegales en un plan de pagos otorgado a la empresa Oil Combustibles.

En el proceso penal Nro. 8665/2013 se investigó el Plan de Pagos Legal otorgado por AFIP a Oil Combustibles para financiar sus deudas impositivas. Finalmente la AFIP distribuyó la copia de la Cédula de Notificación, que con fecha 19 de mayo determina el sobreseimiento en una causa iniciada por la diputada Elisa Carrió.


N de la R 

Algún día alguien, sea político, periodista, psiquiatra, cura o quién sea, debería escrutar a esta señora  y darle una pantallazo cronológico de falsedades, con el consecuente daño causado a muchas personas. La honestidad, en manos de este tipo de psicópatas, termina degradándose, pasando de ser considerado un valor a ser ponderado solamente como una característica. 

.. y hablando de Carrió, Eduardo Aliverti dijo sobre el honestismo de Lanata en Marca de Radio



"Contra todos los pronósticos, tengo que reconocer que estoy de acuerdo con Lanata. Cuando él dice "este país es una mierda" tiene toda la razón, en serio, me parece la única verdad que ha dicho en muchos años.  Porque cuando este tipo dice "éste país" no está diciendo "nuestro país", está hablando del país en el que él está, ese territorio incierto donde gobierna un rey demente de metálica voz proveniente de un corazón de idéntico material. Habla de "este país", el suyo, el tembloroso suelo que pisa y que se ha ido constituyendo en una enorme masa de estiércol que producen otros tipos como Lanata y que a la vez es su único alimento. ¿Cómo no estar de acuerdo con que "ese país" es una mierda?, claro que sí, porque mientras en "nuestro país" ocurren cosas que rozan la emoción, promueven el orgullo y la alegría colectiva; en "aquel país" el de Lanata pulula la mentira, el desánimo, la carne podrida, las arenas movedizas donde se hunden cada día los mercenarios periodistas y los candidatos de la nada. Ya verá, que más allá del asombro inicial, la indignación, usted también va a coincidir con este pobre ejemplar, este desesperado y berreta operador político. Comprenderá usted, luego que se disipe la bronca apresurada, que esta alimaña esta en lo cierto: "ese país", el que él intenta incendiar a diario, el que aborrece, el que entrega por dinero, del que huirá con el botín carroñero más tarde o más temprano; "ese país" es una mierda, sus habitantes también lo son, sus voceros, sus candidatos que desgastan sus pasillos, sus observadores, sus oyentes, sus espectadores, todos son una mierda, claro que sí. Mientras tanto, en el terreno de la realidad, “nuestro país" es algo muy distinto, se encuentra en las antípodas de la oscura visión de este chacal rabioso.  A "nuestro país" lo convoca la esperanza, lo pueblan los proyectos y las realizaciones, lo sostiene la memoria, lo empuja la justicia, lo entusiasma el futuro, lo hace brillar el amor y la militancia por el otro. Es así, ni más ni menos, confieso abiertamente que estoy de acuerdo con esta triste marioneta, "su país" (y por ende, él también) es una mierda."






Comentarios

  1. Sin boludos no hay Lanata. En Coronel Dorrego entonces debe tener 80 puntos de rating

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los comentarios de Aliverti y la comparacion con el libro de Cronin

    A mi siempre me hizo acordar la película Alemana Mephisto el. Actor que mientras sus socios y amigos huyen por el terror Nazi, la popularidad de su carácter reemplaza su propia existencia hasta que descubre que su mejor desempeño es mantener las apariencias para sus clientes nazis.

    Paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario