EN CORONEL DORREGO SOMOS OPTIMISTAS Y ESTAMOS FELICES: ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL PJ LOCAL


Aqui la noticia: En la renovada sede del Partido Justicialista, hoy, a partir de las 20, serán presentadas las nuevas autoridades de la fuerza política. En diálogo con AM 1470 LA DORREGO, esta mañana, el actual presidente del PJ, Julio Modesti, explicó que la idea de llevar adelante esta actividad surgió porque “se ha sumado gente que no formaba parte del peronismo local y no tiene militancia, y plantearon esta inquietud; además, hay otras personas que no están debidamente informadas del cambio de autoridades”. “También, (para) trabajar de otra manera dentro del PJ dorreguense”, dijo Modesti, quien destacó que en el acto se explicará cuál es plan de esta agrupación para Coronel Dorrego.   (AM 1470 -La Dorrego)



Aquí la opinión: Mientras que en el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego las tres bancadas vecinalistas discuten a brazo partido durante media hora, desde el prisma histórico, sociológico e ideológico, acerca de colocar o no carteles que indiquen expresa prohibición para jugar a la pelota en la plaza central, algo está pasando de bueno para aquellos que adherimos al proyecto nacional y popular. El PJ local se ha tomado muy seriamente el desafío de su reconstrucción elaborando una estrategia política muy en consonancia con el presente del Justicialismo dorreguense y su relación con la sociedad. Se nota demasiado la ausencia del PJ en el ámbito de la política local de modo que es indispensable su presencia determinante en el distrito. Incluso dicha ausencia ha sido perjudicial hasta para el propio oficialismo. Hemos detectado en estos últimos años un marcado aburguesamiento conservador en el vecinalismo Radical debido a esa falta de refutación política imprescindible para repensar la contemporaneidad. Bienvenida sea la muchachada que se ha hecho cargo de tamaña empresa. No será fácil, tampoco imposible. Aquí estamos, desde este espacio de El Perdido para todo lo que necesiten, no somos neutrales y menos en estos momentos de definiciones políticas de cara al 2015. En ocasiones nuestros “disparos” y caprichos llegan a destinos impensados, acaso no buscados. Somos optimistas y estamos felices, como afirmara el "Gordo Soriano" los mejores años para el pueblo “de abajo” siempre fueron peronistas…

Comentarios

  1. Ojalá se cumplan sus deseos. Hace años que estamos esperando en Dorrego un PJ que deje de ser la pata peronista dentro del radicalismo y se dedique a seguir los pasos del general.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Dorrego. El 2015 la intendencia debe ser Peronista

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas Gustavo. Los mejores años para el pueblo “de abajo” siempre fueron peronistas…

    ResponderEliminar
  4. BASTA DE RADICALISMO

    ResponderEliminar
  5. Lo de los carteles quedará para los anales de los grandes debates. Pinedo vs Lisandro, el Chacho vs Manzano, más cerca nuestro Dimas vs Prado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario