NO LES ALCANZÓ CON HABERLA LEVANTADO EN PALA DURANTE 11 AÑOS, ANTE EL PRIMER SIMBRONAZO ECONÓMICO: AJUSTE Y DESPIDOS




Si el Gobierno no nos deja generar, ¿qué van a redistribuir?",.. 


se planteó Héctor Méndez, presidente de la UIA. De este modo, el empresario dejó entrever rispideces con el Ejecutivo de Cristina de Kirchner con quien, según afirma, no tiene un diálogo directo. "Hoy la retracción que hay todavía no afecta el nivel de despido", dijo, pese a que desde hace semanas las compañías automotrices y autopartistas suspenden empleados. 

El industrial dejó en claro que la situación dependerá del fututo de la economía. Allí, "el tema más grave es que no tenemos inversiones", comentó por radio América. "Por esto me peleo con el gobierno. El dialogo no es 'decir que hay dialogo'. El dialogo significa sentarse y dialogar las cosas", esgrimió. En línea con ello, polemizó que "si el gobierno no nos deja generar, ¿qué van a redistribuir?".



N de la R: La soberbia del capitalismo en su máxima expresión. La teoría del derrame y presuponer que la actividad privada es el único formato industrial que permite promover riqueza que impacte directamente a toda la población. Mendez es un caradura, como el resto de la caterva neoliberal. No sólo el Gobierno los dejó generar sino que ganaron guita como nunca. Pasa que llegaron a su punto de Cournot. "Si querés que invierta y produzca más, y no querés que despida gente, me tenés que asegurar por lo menos la misma ganancia, nosotros nunca resignamos". 

Comentarios

  1. Enviciados por las Repro, como el gallego que lo tiene al mozo con el sueldo más bajo porque para eso están las propinas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario