HAY QUE SER MUY, PERO MUY HIJO DE PUTA... Hay gente que se supera sin solución de continuidad



Lanata Dixit:  

“Víctor Hugo debe ser consciente de un posible futuro ostracismo a partir del 2015. Igual tiene mucha plata. No creo que tenga problemas de estar fuera de los medios en algún momento"






Yo no creo que todos los K sean chorros, ni mucho menos. Estoy seguro que la mayoría de los K son tipos honestos, que creen en eso. Yo solo creo que están equivocados. Después hay una minoría… pero siempre pasa eso: los chorros son los menos, porque si no, no habría país. Ahora, me parece que ellos llegan al kirchnerismo por distintos motivos. Algunos por un motivo generacional. (Los integrantes del colectivo intelectual) Carta Abierta, por ejemplo, son tipos que laburan para el Estado pero no son chorros. Son parte de una generación que siempre quiso llegar al poder y que sienten que ahora llegaron. Bueno, okey. La gente de los Derechos Humanos: está de acuerdo con el tema de los juicios y yo también, no nací en un repollo. En Página 12 les regalábamos solicitadas a los desaparecidos en el año 87. Era muy fuerte leer eso hace 30 años, no era como ahora. Me parece bien que se hayan hecho los juicios y mucha gente de Derechos Humanos se siente agradecida por eso. Cada uno tiene un motivo por el cual apoyar. Y hay mucha gente respetable en distintos lados. Otra se prostituyó, literalmente: tuvo guita del gobierno y a partir de eso se alineó. 

Habrá periodistas para los que esto tenga un costo, como tuvo un costo para Neustadt brindar con Carlos Menem. Después fue al ostracismo. Víctor Hugo (Morales) debe ser consciente de eso. Igual tiene mucha plata. No creo que tenga problemas de estar fuera de los medios en algún momento"

N de la R: Está última frase habla por sí de su concepto sobre eso que tanto defiende: la libertad de expresión…Este es el futuro que lo desvela, el futuro que espera con ansiedad, la tangible y concreta posibilidad que ningún periodista que adhirió al kirchnerismo trabaje como tal, y menos el Oriental...



Fuente Diario El País de Uruguay



...por esto debe pagar Víctor Hugo, cosa que Lanata no dice, porque se trata de su Jefe..



¿Por qué un empresario de la comunicación se atreve a denunciar a un periodista? ¿De qué manera puede entenderse que el dueño de un multimedios que se define como independiente, y que se dice defensor de la libertad de expresión, pretenda silenciar a un comunicador?
El 8 de agosto de 2013 Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, debía verse cara a cara con Víctor Hugo Morales, a quien había denunciado ante la justicia. Aunque el encuentro entre ellos, en verdad, no se produjo, la situación reflejó como pocas el estado actual en materia de medios de comunicación. El 12 de junio de 1989 cambió la historia argentina. En La Rioja, el presidente electo, Carlos Menem, se reunía con Héctor Magnetto. Allí, juntos, delinearon el futuro del país. Desde entonces, y durante casi quince años, el Estado sería un esqueleto, devorado por las privatizaciones. Y Clarín resultaría uno de los mayores beneficiados. Para sostener las profundas desigualdades que han azotado América Latina desde hace décadas, es preciso contar con una poderosa maquinaria de construcción de subjetividad que legitime esas desigualdades. Los medios hegemónicos, con su arsenal de diarios, canales de noticias, radios y sitios de Internet, son esa maquinaria. AUDIENCIA CON EL DIABLO narra con mirada atenta y precisa los mecanismos que los medios hegemónicos utilizan para perpetuar su dominio. Y lo hace con una escritura bella, muchas veces poética, pero llena de información y de análisis. Víctor Hugo Morales ha escrito un libro en el que las reflexiones sobre la política, el periodismo y el poder conviven con los recuerdos personales y su propia mirada del mundo. AUDIENCIA CON EL DIABLO es un retrato vivo, urgente pero bien pensado, de la época que nos toca vivir. 


http://www.tematika.com/


Comentarios

  1. El tipo admite como admisible que el periodista debe pagar un precio político por sus posturas políticas. Te quedaste corto con el título.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo rascas más cerca estás del facho que realmente es.

    ResponderEliminar
  3. No era que el corría peligro era él. Que él iba a ser silenciado. Que pedazo de mierda. Se victimizó fraudulentamente y ahora pretende ejercer el eufemismo "costo político" para determianr quién de be laburar y quién no.

    ResponderEliminar
  4. Che no sean duros y crueles, no pido que lo maten, sólo que se quede sin laburo

    Jorge Lanata

    ResponderEliminar
  5. Lanata no tiene destino. Asi de simple. Hablar habla cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Dice "otra se prostituyó".. Cosa en la cual coincido parcialmente. Disiento en el punto que esa prostitución sólo la encuadra del lado del Gobierno. Para él no existe la prostitución opositora o privada. De alguna manera, si lo admite, cometería sincericidio.

    El Turco

    ResponderEliminar
  7. Jaaa agradescan que no tengan travajo, por que cuando entremos los radicales los vamos a fucilar a todos!!!
    Raulo Relles 2015

    ResponderEliminar
  8. Por un lado acepta que en todo colectivo político hay buenos y malos. Incluso dentro de los que él adhiere. Pero por el otro pretende que igualmente un tipo honesto sea castigado por el sistema porque según él pude estar equivocado.
    En dictadura es muy dificil ser periodista critico porque con ello te va la vida. En democracia ser critico es un buen negocio ya que siempre vas a ser funcional a alguien. Y eso es lo que descubrió Lanata. Posicionarte políticamente en democracia es un riesgo ya que los censores de turno siempre aguardan para pasarte la factura.

    ResponderEliminar
  9. Ya son varios los miserables que auguran revancha y proscripciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario