MIENTRAS SE NOS TILDA DE CONSERVADORES, SE MIRA CON TERNURA Y RESIGNACIÓN A ESTOS CRIMINALES DEL "PROGRESISMO LIBERAL"



ALFREDO DE ANGELI: 
UNA BESTIA, UN CRIMINAL, 
UN NEGRERO 

Alfredo De Angeli pidió legalizar el trabajo infantil en el campo

Durante la presentación en el Congreso, del proyecto para combatir el trabajo en negro, el senador ruralista del PRO solicitó que dejen trabajar a menores en las cosechas. El titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, le replicó que “los chicos tienen que ir a la escuela”.


Durante la presentación del proyecto de ley para la Promoción del del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral en el Congreso, el senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, pidió la palabra para solicitar que la normativa contemple la posibilidad de trabajo infantil en las temporadas de cosechas. Ante la sorpresa de todo el plenario de las comisiones de Trabajo y de Presupuesto por los dichos del líder agrario, Tomada respondió: “Nosotros queremos que los menores de 16 años estén en las escuelas”, informó en el  PORTAL Infogremiales. Al nota el descontento general y las risas del auditorio ante semejante postulado, De Angeli sostuvo "ya sé pero hay algunos que tienen la escuela a 30 ó 50 kilómetros", dijo y se justificó: "Yo empecé a trabajar a los 13 años y mis hijos fueron a la escuela." La erradicación del trabajo infantil, que suele ser un problema muy extendido principalmente entre los niños y niñas que viven en los hogares más pobres y en las zonas rurales, es uno de los temas sobre los que el Ministerio de Trabajo aboca sus políticas públicas. Pero no fue el único comentario peculiar del senador. El hombre del PRO aseguró que al momento de la zafra, cuando los empresarios del sector rural van a buscar a los trabajadores para la cosecha, "los muchachos no quieren que se los blanquee porque no quieren perder los planes sociales que perciben por parte del Estado". Tomada le replicó que las normativas contemplan que cuando se trata de trabajo eventual, los planes no se pierden, poniendo en evidencia la falta de conocimiento del senador sobre la temática. Luego de esos cruces, el otrora emblema del reclamo de las patronales agrarias, decidió llamarse a silencio ante un auditorio estupefacto.


Fuente Diario Registrado

Comentarios

  1. Este tipo fue levantado como prócer por la mitad del país que adoró la movida agrogarca. En un primer momento se encadilaron a tal punto con su figura y la de otros retrógrados tipo Llambías que los hubieran llevado de un arrebato a las primeras magistraturas de gobierno. Así de demencial fue aquella movida. Con el agravante para éste de componer una pretendida agrupación a la izquierda dentro de la Mesa de Enlace. Por eso se encariñaron a tal punto con la Sociedad Rural a pesar de que Buzzi se ocupaba de cuidar las formas (y no más que eso), éste jamás se tomó la molestia.

    ResponderEliminar
  2. Hay que legalizar la esclavitud. Yo fui esclavo y puede armar una familia

    ResponderEliminar
  3. fue recibido "oficialmente" en Dorrego con cortes de calles, escenario y fotos grande en la que todos querian estar. y bueh ¡ el radicalismo actual al psicologo urgente ¡

    ResponderEliminar
  4. Garralolibrosquenomuerden dijo

    Uso su espacio para publicar un comentario que La Dorrego me censuró.
    Es sobre la nota que le hicieron al colo Ripoll y el homenaje a Raúl Alfonsín y me agarro de lo que comenta el anónimo de las 8.08 sobre la recordara visita al Pago del engendero de De Angeli. Supongo que Alfonsín le hubiera metido flor de patada en el orto a este explotador.


    No sólo es lujoso, ahora también parece que Barda es de excelencia… Nos tapó el agua que no podemos tomar. Qué suerte que tenemos en Dorrego, y las ratas de la plaza que no valoran la personalidades que supimos conseguir.

    Dice el chico sobre Alfonsín: “Fue un político avanzado para la época ya que sus mensajes sobre la necesidad de consenso y de un trabajo colectivo aún tienen vigencia.

    Que consenso ni que consenso. Eso es verso para la gilada. La política es otra cosa y Alfonsín lo sabía, por eso era un cabrón, porque los truchos los tenía adentro del partido, al lado de él. Hay que aprender de la derecha peronista. Ellos cuando están, pisan, deciden y listo. La UCR debió haber sacado la ley Mucci a como diera lugar en el 84. Muchos dolores de cabeza y tristes episodios nos hubiésemos ahorrado. Habría sindicatos democráticos y no tanto chorro y ricachón de campera inglesa dando vuelta por allí parándote el país y enjuagándose la boca con Plax luego de mencionar las palabras pobre y trabajador.

    Luego agrega en pichón de gorila: “Creo que el suyo fue uno de los gobiernos más republicanos desde el retorno de la democracia y que más respetó las instituciones y la independencia de poderes”

    Por eso digo. Se dedicó a respetar instituciones cooptadas por la dictadura, entre ellas el poder judicial.

    Le agradezco


    ResponderEliminar

Publicar un comentario