EL MUERTO Y LA DEGOLLADA. La derecha de la 6ta sección de la Provincia de Buenos Aires se tira con gruesa munición en busca de mendrugos… Como es usual últimamente los “massaoperadores” siempre figuran entre los titulares



El cruce entre el director del Bapro y armador massista en Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, y la senadora Nidia Moirano desembarcó en la Justicia, pues finalmente fue presentada la denuncia contra la legisladora por irregularidades en la compra de terrenos y, a la vez, pertenecer a una asociación ilícita y fraude procesar. 

Ambos venían cuestionándose por medio de Twitter, donde Larraburo sostuvo: la "Senadora @NidiaMoirano, ayer me pedía que haga la denuncia. Hecho. Serenemos los espíritus. Será Justicia".



Por su parte, Moirano publicó una solicitada titulada "No admito la mentira", en la que señaló que "la falta de políticas concretas sobre el acceso al suelo intentó taparse pretendiendo ensuciarme e injuriarme". 



Tiempo atrás, cuando el caso salió a la luz, Moirano convocó a una conferencia de prensa en la que dijo que envió cartas documentos a todos aquellos que la habían vinculado con algún tipo de maniobra ilegal y aclaró que todo lo que posee es fruto de su trabajo.



"Me comentaron que Larraburu estuvo en la fiscalía recabando información para hacer una denuncia y yo me pregunto ¿Con quién fue, con Juan Pablo Fernández, con Salvatori Reviriego? Manipulará la justicia como habíamos dicho tiempo atrás?", decía Moirano. 



"¿Le molesta que yo haya sido abogada de la familia de Glasman?. ¿De qué vive Larraburu?, ¿Cómo se hace una casa en Palihue, donde un terreno no se consigue por menos de dos millones de pesos?, ¿De qué trabaja Larraburu?, se preguntaba la legisladora.



Y añadía: "Tengo dos chacras que compré en 1999, en 2009 e inicié el juicio de mensura, Larraburu no me va a asustar, he trabajado toda mi vida, hace 22 años que trabajo en el hogar del anciano, que Larraburu se presente en la justicia y que diga lo que tenga que decir".



Moirano acusó además al dirigente político de mafioso: "Lo hago responsable de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia porque en Bahía Blanca ya hemos vivido muchas conductas mafiosas".



Fuente: La Tecla.info



Comentarios