SE ACERCA UN NUEVO 24 DE MARZO II... La respuesta a los afiches radicales contra Cristina















REPREGUNTA...



Comentarios

  1. Cuídese porque los Lilitos de Sanz lo están vigilando. Para estos niños dorreguenses usted es un grano en el tujes.

    ResponderEliminar
  2. La Semana Trágica del 19, los 1500 fusilados de la Patagonia Rebelde, el atentado del 53 en el Subte, los bombardeos a población civil en Plaza de Mayo del 55, los muertos del 20 de diciembre, Leyes de Impunidad del 87...uf, los radicales si que hicieron por los D.D.H.H.

    ResponderEliminar
  3. Lo chicos radicales preguntan por Milani. Y yo les pregunto. Supongamos que las acusaciones son ciertas, aún así es una responsabilidad bastante menor dentro de los crímenes que se juzgan en los juicios por la verdad. ¿Si estaban vigentes las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, impulsadas por el propio radicalismo, alguien hablaría de Milani teniendo en cuenta las bestias que estarían libres protegidos por esas leyes "republicanas y pacificadoras"?.. Los libros no muerden chicos, acaso alguno pesa por lo extenso y complejo, nada que no se pueda arreglar con un cómodo sillón.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo; que averigüen que Jefes de ejército tuvieron cuando ellos fueron gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Daniel: Yo creo que el radicalismo, en este y en otros casos, comete la torpeza histórica de argumentar en contra de si mismo. Uno no necesita aguzar refutaciones, ellos son los que trenzan prolijamente la soga con la cual luego se cuelgan.

    ResponderEliminar
  6. El Ruso Karakachoff se les caga de risa a la pendejada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario