SEGUN MACRI OPINAR DISTINTO DE LOS QUE OPINAN DISTINTO... ES BULLYING

CONTINÚA LA ZAGA (por rastrera) o SAGA (por historia en etapas) CÓMICA DE LA TRIBUNA DE DOCTRINA CON LOS PERSONAJES DEL PRO



Mauricio Macri: "A Casero le hacen bullying como una advertencia a todos los demás"

El jefe de Gobierno porteño criticó la "difamación sistemática" del oficialismo contra quienes "opinan distinto"; "buscan contagiar de temor a todos", denunció
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó la "difamación sistemática" del oficialismo contra quienes "opinan distinto", en referencia a la polémica en torno a las declaraciones del humorista  Alfredo Casero.
"Lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan. Es para dejar bien en claro que Casero está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto", publicó Macri en su perfil de Facebook.
El jefe de Gobierno recordó también otros casos de "acoso", como el de "Campanella, Darín, el vendedor de una inmobiliaria, y el de un jubilado al que llamaron viejito amarrete por querer comprar dólares".
"Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV", indicó Macri, y agregó: "Todos serán considerados el enemigo si no aceptan el discurso oficial. Buscan alcanzar el arrepentimiento del destinatario del bullying (al que no perdonarán) y contagiar el temor a todos los demás".
"Han enfermado a la Argentina con un mal muy peligroso. Pero por fortuna esto se está terminando. Las elecciones demostraron que somos muchos más los que preferimos la discrepancia democrática al bullying", opinó Macri, y pidió "no más bullying, no más miedo"..

Mientras esto sucedeLa Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó hoy el amparo que ordenó al Estado Nacional entregar copia de contratos del Gobierno con la productora y Pensado Para Televisión (PPT), de  Diego Gvirtz. que realiza los programas afines al kirchnerismo 6,7,8, y TVR, entre otros.De esta manera, los camaristas confirmaron la decisión de la jueza en primera instancia María José Sarmiento, quien hizo lugar a un pedido de la periodista Mariel Fitz Patrick, que integra el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata. La acción había sido iniciada con el patrocinio de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC).

Comentarios

  1. Qué boludos. Circo puro. ¿Alguien puede creer o pensar que esos contratos con Gvirtz son ilegales o están inflados? Fuera de que Duro y TVR no cuentan ya que están bajo la esfera privada (Canal 9) el tema pasa por 678. Justamente ese contrato debe ser de los más transparentes que hay en los medios por obvias razones. Gvirtz no es santo de mi devoción, pero no es gil. Esto me hace acordar a la operación que hicieron contra Andrea del Boca y que luego se comprobó que cada emisión era recontra austera... A VHM , a Gastón Pauls y Agustina Cherry le hicieron denuncias similares.. En cualquier momento le cuentan las costillas a Calabrese, a Capusotto y a Piglia.

    ResponderEliminar
  2. es impresionante lo bruto y burro qu ees macri, cada dia se supera a si mismo, y los que lo votan tambien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es Alfredo Casero? ¿Porqué últimamente se habla tanto de ese Sr.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario