OTRO FALLO FAVORABLE EN UNA SOLA SEMANA , no será mucho almirante, faltaba más coronel...



La Cámara de Apelaciones del segundo distrito de Nueva York confirmó hoy que sigue vigente la medida cautelar que impide la aplicación de la sentencia contra la Argentina hasta que se resuelva el juicio de los fondos buitres.
La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de los fondos buitre de levantar el denominado "stay" ["espera"], que exime a la Argentina de pagarle el 100 por ciento a los Holdouts, como determinó el juez Thomas Griesa, hasta que esté la resolución final del juicio en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
"El 23 de agosto de 2013, la Corte emitió una resolución que afirma la sentencia del Tribunal de Distrito; en esa misma decisión, el Tribunal dictó una suspensión de las medidas cautelares hasta la resolución de una petición oportuna ante la Corte Suprema de un recurso de certiorario", recuerda la orden sobre el segundo fallo emitido por Griesa.
El recurso de la apelación aún no ha ocurrido, porque debe ser solicitada por parte de la Argentina ante la Suprema Corte.
La Argentina no solicitó apelación del segundo fallo debido a que aún se encuentra en la instancia apelatoria en el tribunal inferior, en la misma Cámara de Apelaciones que emitió hoy la decisión de no innovar con la medida cautelar.

Fuente y se lamenta: La Nación

Comentarios