MAGDA QUIERE PAGAR MENOS DE GANANCIAS, PERO VISITARLA PARA CONSTATAR SU ESTADO CONTABLE Y DE ESE MODO JUSTIFICAR LA OPERATORIA, CONSTITUYE TODA UNA PERSECUSIÓN


Inspectores de la AFIP visitaron a Magdalena Ruiz Guiñazú

La periodista no se encontraba en su domicilio, pero su contador habló ayer con los inspectores, que habían dejado sus nombres y sus teléfonos. Los inspectores lo notificaron al contador de que tenían orden de revisar las declaraciones juradas de Ruiz Guiñazú de los últimos dos años.
"Tengo todo en orden. Fue un recibimiento político. Me esperaban por mis denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos", afirmó la periodista a LA NACIÓN.


La respuesta de la AFIP

"La AFIP le respondió a la periodista con el siguiente comunicado: "Al igual que el resto de los 7.443 contribuyentes que efectuaron una solicitud especial y extraordinaria a la AFIP, para pagar menos Impuesto a las Ganancias del que originalmente declararon, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú recibió una notificación para que aporte los elementos que justifican esa reducción excepcional solicitada del Impuesto a las Ganancias. El procedimiento de AFIP se desarrolló de manera regular y transparente, como con cualquier otro contribuyente en el marco de la Ley de Procedimientos Tributarios"..

Comentarios

  1. Mi negocio fue visitado dos veces en cuatro años y en el lugar en donde actualmente trabajo vinieron una vez. Y hablo de un barrio marginal. Me parece que hay personas que se consideran intocables y que todo lo perciben egocéntricamente. Vieja: te visitaron porque pediste una excepción imposotiva. Si no te visitaban y no te la daban ibas a putear porque no te la dieron

    ResponderEliminar
  2. Y porque no muestran el pedido de Magdalena si es cierto? Uds que siempre piden pruebas...ahora no las piden?
    El contador de Del Potro contó como una vez no pudo ir a saludar a la presidente, y a las 24 horas tenía la AFIP en la casa. Lindos milicos son Uds!
    Cuando le va a caer la AFIP no le cae a los periodistas de 678?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.dbya.com.ar/archivos/docs/201006290955_20100629093405.pdf Ahi tiene el pedido de Magdalena. ¿Queria las pruebas? Ahi las tiene.

      Eliminar
    2. mayolero, puede ser que el pedido sea del año 08? tardaron cinco años en contestarle y le caen justo cuando vuelve de hacer un papelón en la OEA? pareciera que alguien en la AFIP labura para el enemigo.
      fernandobbca

      Eliminar
    3. Si, el pedido es de 2008, y anualmente se debe constatar que la situación que dio origen al pedido persiste, para cada período fiscal subsiguiente. Por lo tanto, no debe ser la primera vez que la AFIP va a verificar. De hecho, lo debe hacer anualmente.

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que los años anteriores Magdalena no tenía necesidad de adoptar posturas de "payador perseguido". Éste año, luego del papelón que hizo en la OEA, aprovechó la ocasión de la inspeccion anual....

      Eliminar
    5. Gracias mayolero por su aclaración,, saludos y abrazos militantes
      fernandobbca

      Eliminar
  3. Si está en la nómina es debido a que realizó el pedido. Temo que Magda, ante el fracaso en la CIDH está tratando de volver del ridículo con una nueva victimización. Esta señora hace 10 años que critica, nos quedan dos y ya no hay vuelta atrás, justamente ahora y luego de su fracasado raid es cuando esgrime ser perseguida.
    A VHM le caen todos los años .. ¿ entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VHM le caen todos los años...los sobres del gobierno.

      Eliminar
  4. Por el ridiculo podemos afirmar entonces que todos los periodistas opositores y críticos están habilitados para evadir ya que cualquier inspección se observará como una vendetta intimidatoria. ¿No es absurdo?

    ResponderEliminar
  5. http://www.dbya.com.ar/archivos/docs/201006290955_20100629093405.pdf

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos Victor Hugo defiende la democracia. Mucho mas repugnnte es claudicar y defender por guita los valores reaccionarios del franquismo catolico.

    ResponderEliminar
  7. La mala fe de la pajarraca ésta es simplemente repugnante - en toda la maraña de chamuyos paranoicos de pobre perseguida - NO DICE lo que debiera ser más elemental que diga:
    * Que no pidió pagar menos y que la AFIP, entonces, miente y ahí sí, la está visitando de oficio para apretarla. Y se hace la boluda, aprovechando que la AFIP no puede, y/o no debe presentar públicamente una situación fiscal que es privada, reservada, etc, entre AFIP y contribuyente. Una vulgar mentirosa la señorona "digna".

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién "te manda" a la AFIP? Y no me digan el Gobierno en abstracto.. ¿Quién lo decide? ¿Que departamento estatal?

    ResponderEliminar
  9. La Nación ya la sacó de tapa. La opereta duró lo que un pedo en una caja. El fin era salvar aunque más no sea desde la victimización un papelón descomunal, sin precedentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario