LOS HIJOS DE PUTA ESTÁN FELICES. 10 AÑOS LABURANDO A FAVOR DE LA INDUSTRIA Y EL EMPLEO NACIONAL (sustitución de importaciones) , PARA QUE HOY UNOS CUANTOS ANALFABETOS CHUPEN EL DOBLE DE LO QUE ACOSTUMBRAN JUNTO A MAGNETTO





La Tarea fue dura y en desventaja. Hiciste lo posible y algo más. El militante que no claudica, el tipo que valora el crompromiso político nunca te olvidará... Sobre el resto, sobre los imbéciles que en su puta vida administraron una minusválida sociedad de fomentos no te hagas problema, hay suficiente mala leche como para hacer dulce de traidor.. 
Espero que se den cuenta. Los funcionarios con pelotas, los funcionarios de la democracia que trataron de defendernos, que intentaron menguar las diferencias sociales pasan, los turros corporativos quedan. Acaso de una buena vez constaten quién es el enemigo político y en dónde descansa el poder real...





“En los artículos que nosotros producimos en el país, podemos aislar el precio interno del externo con instrumentos de política económica. En el cobre no podemos, porque somos tomadores de precio, no formadores”



“El Indec estaba decididamente intrusado por el sistema financiero” “Cada punto de inflación significa 550 millones de dólares de aumento de los bonos”





“Acá lo que estamos discutiendo es el reparto de la torta. Somos un país que consume lo que exporta. Está en discusión el patrón de acumulación: si será la cultura rentística y el alquiler de la tierra, o el beneficio a través de la inversión a riesgo. Es la diferencia entre un capitalismo atrasado y uno moderno”


 Buena vida ... al patito feo 






Comentarios

  1. Felicito a Guillermo Moreno y a su equipo de asesores y colaboradores por el importante rol que han tenido en la difícil tarea de democratizar, cumpliendo la orden de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, la canasta del IPC del INDEC y la muestra de comercios, y lo felicito también por haber logrado en estos siete años evitar la hiperinflación y desestabilización que permanentemente estuvieron intentando provocar como represalia aquellos que introdujeron antes, durante décadas, intencionalmente y subrepticiamente en las canastas y en la muestra de comercios de los IPC de Argentina y de todo el mundo, el sesgo plutocrático.

    Queda esperar que el nuevo ministro de economía Axel Kicillof tenga la grandeza y la honestidad intelectual de reconocer el error de haberse dejado llevar en algún momento por informaciones erróneas y haberse sumado a las críticas a la intervención al INDEC, y que se informe sobre la verdad documentada de los hechos, para que se corrijan los errores pero no se pierdan los avances logrados en estos años hacia la democratización y la transparencia de las estadísticas.

    Ricardo Patricio Natalucci
    DNI: 8.464.942
    Ex supervisor de campo del INDEC 1980-1981
    Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo de IPC del INDEC 1982-1985
    Ex asesor de la Secretaría de Planificación de Presidencia de la Nación 1986-1991
    Estudioso del problema mundial del sesgo plutocrático estadístico.
    Email: ricardonatalucci@indec.com.ar

    ResponderEliminar
  2. La Jefa descansada y en pleno uso de sus facultades. Capitanich Jefe de Gabinete, Kicilioff, Ministro de Economía, Moreno renunció y hay un monton de giles que festejan. No se porqué pero intuyo que los festejos les van a durar menos que los festejos de Massa por la eleccion que ganó en la Provincia.

    ResponderEliminar
  3. Moreno 2015. Sin dudas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario