GUSTAVO POSSE: Un Radical de pura cepa...QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE, y si no se puede me agacho ante las corporaciones... MACARTISMO AL PALO, NACIONAL Y LIBERAL





Gustavo Posse: "Sabbatella es un comisario de la dictadura con origen comunista"

El intendente de San Isidro, el massista Gustavo Posse, cuestionó la visita del titular del AFSCA, Martín Sabbatella, al Grupo Clarín para notificar la adecuación a la Ley de Medios de oficio y aseguró que esa medida fue propia de un "comisario de la dictadura" con "origen comunista".


En diálogo con FM Milenium, el jefe comunal aliado a Sergio Massa e integrante del Frente Renovador descalificó al exintendente de Morón y actual diputado de la Nación -de licencia- por su condición ideológica y su pertenencia política. El enérgico repudio de Posse a Sabbatella tiene como mar de fondo la declaración de constitucionalidad de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


Según admitió en la entrevistra radial, al exdirigente de la UCR le llamó la atención de que el fallo salió dos días después de las elecciones. "Este país es así, ¿no? cuando parecía que podía haber un poco de paz social porque había satisfacción en la gente respecto de a quién habían votado favor del Gobierno y una mayoría que había votado por un cambio, por una posición constructiva y marcando el final para el ciclo este en 2015 aparece el fallo de la Corte", consideró.


Asimismo, Posse sostuvo que "si este fallo hubiese aparecido en noviembre del año pasado entraban con Gendarmería en Cablevisión. Casi lo hicieron sin el fallo en el famoso 7D. Bueno ahora no hay margen político, no hay resto, ni legitimidad para que cometan esa barbaridad, que aparte es un acto ilegal desde el Gobierno".


En ese sentido, el intendente de la zona norte del conurbano bonaerense reconoció que el fallo "debe ser acatado porque es un fallo de la Corte federal, de todos los argentinos del que tiene más poder y del desapoderado", pero rechazó la función de Sabbatella en el organismo encargado de aplicar la norma. "Lo que me pareció una barbaridad fue la recorrida del titular del AFSCA. Eso es algo de comisario de la dictadura, de cholulo del poder, de sonrisa de revancha. Seguramente tiene que ver con su origen comunista en el sentido de que no valoran el derecho constitucional a la propiedad", subrayó el jefe comunal con animosidad contra el líder de Nuevo Encuentro. Es que efectivamente el moronense dio sus primeros pasos en la militancia política desde la Federación Juvenil Comunista, perteneciente al Partido Comunista, y en el centro de estudiantes de la Escuela Nacional Media Manuel Dorrego.

Al justificar sus dichos, Posse aclaró: "Uno acata el fallo, pero tiene derecho a opinar también". Y remarcó que en la sentencia "hay un cambio en el derecho a la propiedad" y alertó por otros fallos venideros porque "hay un giro que hace que la Argentina sea distinta".


"Sabbatella recorrió Cablevisión y Canal 13 como en un búsqueda de revancha o amedrentamiento. Eso no puede pasar desapercibido", concluyó.

Fuente: Ambito Financiero 

N de la R: Después no digan que no les avisamos sobre los monstruos que estamos creando...

Comentarios

  1. Massita lo tiene a este muchacho para decir las pelotudeces que el no se anima porque la tiene que jugar de líder blanco light.
    Igual , a veces se le suelta la cadena.
    Posse ya asumió que no tiene más destino que la intendencia de San Isidro donde lo votan de memoria por portación de apellido y por gorilismo cerrado de franja norte.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que si la "diktadura" fuera la mitad de "estalinista" como la llaman estos muñecos, el mamarracho éste se habría ganado una bala de 7.65 mm en el hocico o una temporadita en una clínica psiqui´trica de re-educación, en la primaveral Siberia. Pero bueno, uno lo ve a Sabatella y le agarra un miedito, si es igualito a stalin, una fotocopia, vea....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario