CUANDO HAY ACEFALÍA ARGUMENTATIVA BUENO ES EMPIOJAR EL DEBATE



 

 


Lucas Carrasco: “Máximo Kirchner es un sorete de mierda”
(EL EX BLOGUERO K DURÍSIMO CON EL HIJO DE CFK)

El exbloggero K, Lucas Carrasco dijo “sentirse enojado con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros” pero “lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito”.
Sobre el hijo mayor de la Presidenta, Carrasco, en diálogo en Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad dijo que "se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”. 
Agregó que “está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.
Carrasco concluyó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.



Comentarios publicados por Tribuna:

09 de Noviembre de 2013
Después va a decir que le pidieron ficción.
LUIS ROMO - 09 de Noviembre de 2013
LUCAS...CHOCOLATE POR LA NOTICIA...!!! ESO LO SABE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS...!!


Ines - 09 de Noviembre de 2013
LA MUÑECA DE CFK QUE AHORA SE CONSUELA CON LA PLATA QUE LE ROBO AL PUEBLO. TIENE QUE IR PRESA POR CORRUPTA. RECOGES LO QUE SIEMBRAS


Sadfgsdg - 09 de Noviembre de 2013
gente, no le den prensa a éste cadáver. Fue acérrimo Kirchnerista durante toda la "fiesta" y ahora que se termina es anti? no nos dejemos tomar por estúpidos tan livianamente. No es ni siquiera un periodista, no da para nombrarlo menos para hacerle una nota. Importa lo que diga, por mas que sea anti-K ahora?


Topacio - 09 de Noviembre de 2013
es el alcahuete, no se confíen con la cara de yo no se, este es el jefe de la campora y cabandir el dirigente, que manda hacer correctivos, ¿donde esta la inspectora de transito?, la callaron y eso que estamos en democracia.- que no es democracia --- son montoneros, erp, y toda la mafia que demolio , y gracias a los milicos, que vuelvan LAS BOTAS,


Tomasina - 09 de Noviembre de 2013
No respeto para nada a ningún cyber soret k. Si tengo que apiadarme de alguien sería de Máximo y de Florencia que tuvieron que sufrir a ese padre abusivo y a esa (loca confirmada) madre. Eso sí, espero que no sigan sus pasos.


Lysander - 09 de Noviembre de 2013
Anda a llorar a 678 Carrasco. ¿Duele no poder vivir mas de la teta del estado?


Laura  - 09 de Noviembre de 2013
No le den bola a este tipo,es un twittero, muy,muy pero muy drogadicto, es terrible, era muy kks, y no se que pasó,y no necesitamos que nos diga quien es Máximo Kirchner,un pobre infeliz


Ezequiel - 09 de Noviembre de 2013
Totalmente de acuerdo con el concepto, pero la definición es redundante


Liliana - 10 de Noviembre de 2013
LA VERDAD LA DEFINICIÓN EXACTA DEL INEPTO INÚTIL INESCRUPULOSO Y CORRUPTO HIJO DE NUESTRA (LAMENTABLEMENTE) PRESIDENTE DE LA NACIÓN 

QUE PODEMOS ESPERAR DEL HIJO DEL MAS CORRUPTO PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA Y DE LA MAS INEPTA, INÚTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA ROSADA'??????? 

SOLO UN ENGENDRO INÚTIL PODÍA SALIR DE SEMEJANTE MEZCLA


dossierpinamar  - 10 de Noviembre de 2013
DE UN TARADO A OTRO TARADO CREO QUE ESTE SEÑOR SE MOLESTO PORQUE NO LE PAGARON.- CUANDO HORAS LO TENÍAMOS QUE AGUANTAR HABLANDO MARAVILLAS DE LOS K ESPEREMOS NO VERLO POR LARGO TIEMPO REALMENTE ES UN IMPRESENTABLE


Walter - 10 de Noviembre de 2013
Queda en evidencia: " Se da vuelta porque le deben plata". No tiene convicción, ni ideología, ni ética solo debe lealtad a la guita!!.


Juan de Dios Ramos - 10 de Noviembre de 2013
Mirá loco: drogadicto, burro y superficial fue siempre. Si ahora que te deben plata te diste cuenta, es problema tuyo.


Juan de Dios Ramos - 10 de Noviembre de 2013
Decirme que la loca es: hipotirodea, rinofima, rosásea, cardiópata, alcohólica, abandónica, bipolar y ACV no es ninguna novedad. Lo que dice del drogón, tampoco. Contame que el Tuerto la cagaba a palos, que Máximo le pegó un tiro, que se afanaron la guita de las regalías petroleras, que tienen hijos no reconocidos. No es novedad. Imaginate que con los amantes que tuvo mamá, hacemos un año de programa de Rial.


Raúl - 10 de Noviembre de 2013
Sr. Carrasco. Usted se puso del lado de ellos aún sabiendo lo que son. Desde antes de 2003 los santacruceños nos venían advirtiendo sobre estos tipos. Así que ahora no se haga la víctima. Se puso del lado de los soretes porque sorete es.



10 de Noviembre de 2013
la mejor noticia en años , son tan pero tan bazofias que se traicionan entre ellos. la verdad que el kirchnerismo nos representa como lo que somos todos, una cloaca


Josefina - 10 de Noviembre de 2013
La importancia de estas declaraciones está en que confirman lo que ya sospechamos: que el barco se está hundiendo, ya saltan las primeras ratas.


Dark Avenger  - 10 de Noviembre de 2013
La forma de hablar que tiene este huevón. Pareciera que durante todos estos añitos K le dio duro al trago y a la pichicata y ahora se arrepiente.


Charly - 11 de Noviembre de 2013
Creo que muchos KKs ya quieren aprovechar la figura del arrepentido...


PARA TODOS - 11 de Noviembre de 2013
Estimados Todos y Todas, disiento totalmente con la opinión que Uds, vuelcan aquí. Es lo mejor que puede publicar Tribuna, que uno de sus secuaces, afirme y reafirme lo que todos sabemos, espero que muchos mas hagan lo mismo y sigan vomitando su bilis incontenida, vaya a saber por que 
Pronto lo escucharemos a MASSITA, hablar igual BUENÍSIMO TRIBUNA SIGAN ASÍ


Argentino  - 13 de Noviembre de 2013
Geniales señores. Más claro....imposible. Uds piensan que será el único que toma esta actitud. El día T(trágico) para ellos, estará sembrado de estos personajes que tomarán el buque para explorar otras aguas. El problema seguirá siendo del pueblo que tiene una memoria de salchicha ahumada y quizás a la vuelta de la esquina pueda votar a estos impresentables. Ese será nuestro día T. (Fatalmente).


Fuente: Periódico Tribuna


N de la R:  Soy lector de la página  de Carrasco y participo de ella apenas observo algún indicio que pueda motorizar debates coherentes y constructivos. Sólo diré que me extraña y mucho que una persona que exige permanentemente debate político inteligente  se manifieste del modo que lo hizo.  


Comentarios

  1. jajaj... La dinámica "Carrasco - Oficialismo" me parece maravillosa. LEJOS estamos claro, la "mayoría" de nosotros de insultar a la presidenta o a cualquier funcionario oficialista de tal manera (ni muchísimo menos). Y no soporto que lo haga un Nelson Castro, un Tnembaum, un Lanata, etc.
    ¿Porque se lo permito (permitimos) a un Carrasco? Personalmente creo que el kirchnerismo tiene una capacidad política "espectacular" de RESCATAR toda herramienta o elemento valioso y útil.
    Para mí Carrasco es un dispositivo analítico de sobresaliente capacidad. Negarlo es negar una década de análisis político al que nos sumamos y acompañamos. Es cruel admitirlo, pero sí, aunque es evidente el efecto autodestructivo que emana del tipo, uno para la oreja para decodificar lo valioso que pueda ser rescatado de ese doloroso desbarranque. El tipo puede estar escupiendote a la cara, vomitandote encima pero es mas fuerte la necesidad de absorver y salvaguardar lo útil que pueda rescatarse de un analista excepcional.

    No sucede lo mismo con un "Tnembaun", un "Majul", un "Nelson Castro", o similares, porque honestamente uno los considera IDIOTAS. Y la ESTUPIDEZ (mas que la "maldad": concepto relativo si los hay.. ) es lo que me repele mas.

    ResponderEliminar
  2. Dejáte de hinchar Linus, si todavía no recibió su merecido es por el costo político.Pero todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:10, eso es justamente lo que esta fuerza política tiene que evitar, reflejos básicos que nuestra política Argentina tiene que empezar a dejar atrás. Ser mas profesionales, profesionalizar la política. Eso que dijiste JAMÁS se le ocurriría decirlo a cuadros políticos de las mas encumbradas potencias (en sus días de gloria por lo menos)... Tenemos mucho que aprender después de un "cepo dictatorial" que duró 60 años, no estuvimos al tanto de la evolución política de las grandes naciones. De como solucionaron muchos quilombos y situaciones irreconciliables, no "cobrándose venganzas políticas", sinó siendo mas vivos. Japón hace apenas 70 años violaba y masacraba a media Asia, hoy China y Japon formaron un bloque de transacción monetaria dejando afuera al dólar.

      TODO y TOD@S tiene/n su aporte útil para el que sepa capitalizar su accionar y plusvalía en el momento oportuno.

      Eliminar
  3. Tengo la impresión que hay que dejar de ocuparse de los arrepentidos K, por 2, 3, todos los años que sigan. Ya está, sus finísimas sensibilidades se alteraron, las hormonas de sus convicciones se dispararon y los prejuicios y la mala fe se le despertaron. Que lo difruten y así como siempre viene bien mandar los señores curas a sus misas, viene mejor mandar los pajeros a sus pajas, a sus "hay que... " y ahí pongamos su receta infalible en lanataland.
    Y no, basta, para qué?, la pregunta no es linda pero, ¿a quién le hace falta lucas carrasco?. Respuesta simple: A NADIE. Chau, listo, c`est fini.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó poderosamente la atención la virulencia dialéctica de personas que habiendo sido del campo popular hoy están instalados el lugares cuando menos difusos. Y viene a cuento lo de Carrasco a propósito de lo de Ares, y de algunos otros cuyo final siempre es previsible y hasta esperable: el insulto

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo el libro de Aldo Jarma sobre la blogósgera, donde se lo cita repetidamente a Carrasco.
    Era otra persona o este es otro?
    Porque vos leés lo que decía hace no mucho y...
    Quiero decir, alguien puede amar y luego odiar pero ya cuando justifica el cambio con parvas de contenidos contrapuestos en 180 grados con los anteriores, uno rechaza a ese sujeto como interlocutor válido.

    Me ha pasado con amigos por mucho menos y te digo más, llegaban a ubicarse por fuera de lo político con otros temas que introducían forzando discusiones por lo que se mostró ya un costado jodido de la cosa.
    Le dije a uno; -Pero estuviste rebuscando en cosas que sabés que me gustan y no están en conversación hace rato, te mandaste un compilado y me lo enrostrás como si fuera algo terrible?
    Achacándome por ejemplo que Paul Mc Cartney (a quien tengo en lo alto de la música contemporánea) era un mediocre de cancioncitas burguesas y Lennon un revolucionario.
    Es decir, los contenidos ya estaban completamente forzados, tirados de los pelos. Lo que se imponía es el mecanismo compulsivo de pretenden a como sea desacreditar al otro. De locos.

    ResponderEliminar
  6. festejemos un nuevo aniversario de la derogacion de la ley 26551 de calumnias e injurias. paradojico ? con tanto atropello

    ResponderEliminar
  7. No es cierto que el lenguaje no importa. Importa siempre. El cerebro formatea el lenguaje y el lenguaje formatea el cerebro. No hay que ser psicólogo o lingüista o semiótico para saberlo.

    ¿Batalla cultural? ¿Educación? ¿De qué estamos hablando, si el insulto por el insulto se convierte en el pan de cada día en los medios de comunicación? ¿Si quienes son "comunicadores" o "políticos" muestran tal pobreza de léxico y de sintaxis que no pueden articular dos frases seguidas sin recurrir al lugar común de "pelotudo", "sorete", "mierda"? Porque de eso se trata: de usar lugares comunes para intentar potenciar lo que transmiten… simplemente por ausencia de verdadera capacidad para transmitir sus ideas en forma potente.

    A veces parecería que los medios de comunicación actúan como si formaran parte de una hinchada en el tablón, en el medio de un clásico de fútbol.

    Esa ausencia de rigor y de calidad en el manejo del lenguaje con el que se transmiten las ideas termina por avasallar a las propias ideas. Se desprecia la argumentación: no hay argumentación que valga si todo se reduce al ataque virulento contra personas.

    Por mi parte, en política le escapo a twitter, a facebook y a los comentarios en diarios y revistas digitales. De la cloaca sólo se obtiene violencia, nada más. Y descanso el alma haciendo cosas útiles, como escuchar a Víctor Hugo, que hable según mis ideas o en contra de ellas siempre es un lujo para ser escuchado. Te hace pensar que sí existe un mundo donde es posible pensar, pensar en serio y no simplemente lanzar vituperios como ráfaga de ametralladora.

    Así que repito, ¿la batalla cultural?, ¿educación? Mucho harían por ambas los que militan o adhieren al FpV si acordaran plantear toda discusión pública, todo comentario público, todo accionar público con calidad discursiva y argumentativa. Dejar el fuck you para Lanata: que identifique a Lanata, no al kirchnerismo.

    Como dijo aquella vez Fontanarrosa, la palabra "mierda" es una maravillosa palabra.
    Pero si la repetís dos veces cada diez palabras, deja de ser uno de los vocablos más interesantes que tenemos en nuestro idioma para convertirse en un estúpido y banal lugar común.
    Y si, encima, la usás para insultar, se convierte en una forma de violencia que se expande como ondas en el agua. También se puede insultar con finura pero el grado de violencia que genera es mucho menor.

    Ayer tuve que soportar a Nelson Castro en la radio. Nunca lo escucho ni lo veo por televisión. Mintió descaradamente. Pero lo hizo con tanta elegancia discursiva que cualquier oyente desprevenido o poco informado podía no darse cuenta.
    Ser Lanata, hoy, es fácil, pero en el fondo no es problemático para el kirchnerismo; él mismo se encarga de ser dejado de lado. Lo complicado es romper el discurso de otros, porque esos otros hablan bien, entremezclan verdades y mentiras, desorientan con un buen uso del lenguaje.

    De la misma forma, los Carrasco no representan un problema para el kirchnerismo. Es más problemático tener en claro que usar bien los lenguajes para expresar buenos argumentos es más valioso que caer en el lugar común del insulto.

    Por último, aunque hablo desde el exterior a esta blogosfera y no conozco qué pasó en los años pasados, tengo claro que, por lo menos ahora, no necesita a Carrasco para hacer análisis críticos.

    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar

Publicar un comentario