HAY CANDIDATOS QUE SUPERAN SUS PROPIAS TONTERAS

SEGÚN MASSA ES NECESARIO DERRIBAR A LOS AVIONES DEL NARCOTRÁFICO..


"El intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró a favor de "consolidar la idea del derribo de los aviones de narcotráfico", para evitar que la Argentina siga siendo "un colador al que entra droga todos los días".

"La inseguridad requiere de soluciones. Necesitamos avanzar en la Policía Municipal y en el cambio de código de procedimiento para terminar con la puerta giratoria. Necesitamos avanzar en una cámara cada mil habitantes en la provincia para resolver los temas de prevención y además consolidar esta idea del derribo de los aviones de narcotráfico, porque sino la Argentina sigue siendo un colador al que entra droga todos los días", apuntó Massa.

La espectacularización declarativa nos lleva a caminos sin retorno. Para Massa los aviones que ingresan solapadamente a nuestro cielo Patrio lo hacen indicando en sus laterales la siniestra mercadería que traen a bordo a modo de publicidad de manera que derribarlos es tarea de oficio. De no ser así, algunos indicios pueden ayudar: Una indisimulable nube de humo que inunda la cabina de la avioneta o, mediante un cruce comunicacional, advertir que en dicha nave los temas de Bob Marley no cesan de escucharse a exagerado volúmen. Pero existe la posibilidad no contemplada del error. Imaginemos que una de las avionetas derribadas sea la que lleva las bolsas de dinero de Fariña o de Elaskar hacia tierras orientales o se trate de vulgares contrabandistas. En estos casos nos veríamos en un dilema existencial notable. Ergo, se trataría de un crimen de lesa humanidad ya que lo habría cometido el Estado. Resulta curioso que un individuio tan afecto a los sistemas visuales de seguridad desestime el uso del monitoreo satelital para detectar las pistas y de ese modo proceder in situ con gendarmería, por ejemplo. Sospecho que sin la buena voluntad de Gobernadores e Indententes la cosa se puede complicar, pero sabemos que Massa logrará seducir con su angelical sonrisa a todos los actores políticos de modo poder manejar la cuestión con marcada eficacia. Incluso intentar detectar las pistas que se encuentran en su propia zona de influencia política. De todos modos todavía no explicó qué hacemos con los aviones que desde nuestras tierras parten hacia otras latitudes con dichos insumos alucinógenos - en realidad todavía no nos explicó cómo determina si la nave viene o va - ¿Los derribamos o los dejamos operar a favor de mantener en alto un segmento de la exportaciones que aún no tienen retenciones? Un punto aún en discusión dentro del espacio del Frente Renovador es si se utilizan o no los tanques livianos para todo aquel vehículo terrestre de gran porte del cual se sospeche podría cargar en su interior substancias prohibidas así como también poner en acción a los navíos navales más sofisticados de nuestra flota para mandar al fondo del Mar Argentino o en todo caso a los hondos de algún cauce fluvial a todo paquebote que parezca sospechoso. Sabemos que el proyecto incluye el fusilamiento en el lugar donde se encuentre de toda "mula" cordillerana que se manifieste como habitué en eso de mascar coca.

Un periodista, conocido por su adhesión al kirchnerismo y que se presume fue a la conferencia del Nordelta a incomodar, le preguntó a Massa sobre si también había elaborado y desarrollado proyectos a favor de derribar a las avionetas que envenenan con glifosato, agroquímicos y plaguicidas a buena parte de nuestros compatriotas. La respuesta del candidato fue tajante y contundente: "No me consta que eso esté ocurriendo, de todos modos lo nuestro es la prevención, pibe"..

Comentarios

  1. Y si empieza por preguntarle a Lanata cuál es su dealer. Por ahí se ahorra de un par de balas..

    ResponderEliminar
  2. En realidad, como en casi todo, con el discursito ése facilongo de "derribemos las avionetas" se omite la completa ausencia que tienen de algún esbozo de política anti-droga.... la avioneta, primero hay que detectarla y recién después puede pensarse en el derribo, así, derecho viejo, porque no piensan en la opción más sencilla, que es forzar el aterrizaje por la amenaza de un eventual derribo; opción que además daría la certeza de que efectivamente hay narcotráfico, que hay puntas para detectar eslabones más importantes que el transporte y que hay narcotraficantes que cortan el bacalao. ¿O es que el piloto es el "piloto" de todo el negocio?
    El coso ése, massa, es un boludo peligroso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario