No lo soñé... claro que no lo soñé... tengo el recuerdo fresco cuando... "ibas corriendo a la deriva",... sin embargo... (Gracias Paco por la sugerencia)







En buena parte de la sociedad, y lo digo con desencanto, el enano fascista que portamos en nuestro interior (un interior no tan profundo por cierto), está componiendo un excelente maridaje con el pequeño burgués que circunstancialmente nos acompaña. No siempre fue así, no siempre caminaron juntos, hubo épocas de lucidez, parece que hoy las oscuridades de la individualidad y el egocentrismo han regresado... Los medios revitalizan y le dan sustento ideológico a esa unión litúrgica a través de sus balas de tinta e infamias. El resto, el resto lo hace el homínido consumidor, progresista y liberal, que cree que su status social sólo es producto de su esfuerzo individual...

(Comentario realizado en la excelente nota publicada en el Blog El Aguante Populista titulada: Novedades de mierda, el desayuno diario de una Argentina que hay que ocuparse de amargar) 


 

 





Comentarios