CON CIERTOS TIPOS LA PALABRA CIPAYO RESULTA UN ELOGIO


Loser comparó buitres con empresarios: "Compran barato y venden caro"





El ex director del FMI Claudio Loser aseguró hoy que los fondos buitre “no son agradables, pero hacen lo que hace todo empresario: compran barato y venden caro”.
Tras esta particular comparación, el economista argentino se refirió al juicio que estas organizaciones le iniciaron al país por los bonos que no entraron al canje y estimó que la Corte Suprema de los Estados Unidos rechazará la postura argentina.
“El Tribunal de Nueva York dijo que se trata de un caso específico que tiene que ver con el comportamiento de Argentina, y por eso tampoco se puede utilizar como precedente en otros casos”, afirmó.
Sobre el resultado del juicio, dijo: “Mi impresión es que la Corte Suprema de Estados Unidos va a apoyar la decisión de la Cámara de Apelaciones de Nueva York”, que dispuso que la Argentina le pague a los fondos buitre, la totalidad del dinero que esos inversores tienen en títulos de deuda argentina.
“En cierto sentido buscan el beneficio económico y no hay un elemento de moralidad en eso. Es parte del sistema”, consideró Loser.
El fallo del tribunal norteamericano favorece al fondo NML del multimillonario Paul Singer, que reclama el pago de la totalidad de los bonos por u$s 1.400 millones.

Fuente: El Cronista Comercial

Comentarios

  1. Si, con esa lógica podemos incluir el tema de los productos.
    Los que compran y venden droga o armas clandestinas o mujeres hacen lo que hace todo capitalista. Compran y venden. O no?
    Ayyy!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario