AHORA SI NOS QUEDA CLARO. Binner sentenció que los bolivianos, paraguayos y tobas también son seres humanos.. tema terminado



El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social quiso arreglar sus polémicos y criticados comentarios sobre los inmigrantes que vivien en las villas de su provincia.
 
Increíblemente, tras el repudio generalizado de la calse política, volvió a tropezar con la misma piedra y aclaró en declaraciones radiales que los bolivianos, paraguayos y tobas "son seres humanos".

Esto inmediatamente comenzó a ramificarse en los medios, otra vez, luego de sus nuevos dichos desafortunados en los que expresó: "Lo lamento y lo retiro si es necesario".


Supongamos que sonó feo pero al realidad es que la gente viene por trabajo y va a vivir a cualquier lugar porque no tienen dónde ir. "Supongamos que sonó feo... pero la realidad es que la gente viene por trabajo y va a vivir a cualquier lugar porque no tienen dónde ir", comentó Binner.

"¡Hay gente que está viviendo en obras en construcción!", remarcó, dejando en evidencia la deteriorada situación en la que se encuentra la provincia de Santa Fe.

"Rosario es tan inclusivo que es la sede nacional de los inmigrantes. Es una población de inmigrantes como lo fueron mis abuelos y yo también. No hay acusación que me haya dolido menos que esta porque no es verdad", concluyó el líder del FAP.

Fuente: Diario Registrado

Comentarios

  1. ¿lamenta haber sido sincero? pobrechito. El sólo quiere hacer pop para bailar...y portarse mal con Donda.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, es una situación muy injusta, él, que cada vez que abre la boca es para darle una beca para que se aloje en un caño, una obra en contrucción (un observatorio en Atacama, por ejemplo) mientras tanta gente con mayores méritos pasa necesidades. País generoso, realmente.
    ¿No hay una justicia estalinista que se ocupe del coso éste?, qué diKtadura deprimente, che....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario