VICKY DONDA - A cinco días de las PASO "Bronca en el Gallinero hay..."



"Que Victoria Donda planteé que su candidato es Binner es medio desafortunado", cuestionó Roy Cortina

Tras el buen resultado que consiguió UNEN en Ciudad de Buenos Aires en las últimas primarias, el frente ya planea la estrategia electoral para octubre y comienzan a mostrarse algunas divisiones entre sus integrantes.
El diputado nacional Roy Cortina, jefe de campaña de la lista Coalición Sur - que se alzó la victoria en la interna- cuestionó a Victoria Donda, cuya lista perdió y ya hizo explícito su apoyo para la candidatura presidencial de Hermes Binner
Cortina apuntó contra la legisladora nacional por adelantar los tiempos de definiciones. "Quizá yo hubiera esperado un poco más porque uno está en un espacio, tus candidatos ahora son [Elisa] Carrió y Pino [Solanas] y ya estás planteando que tu candidato es Binner... medio desafortunado", expresó el diputado, que probablemente sea el jefe de campaña de UNEN de cara a las elecciones generales.
"Hay que concentrarse para ganar en octubre", afirmó Cortina en una entrevista . Y sobre una futura interna para las presidenciales, consideró: "Después creo que va a haber una confluencia que no es partidaria, más que nada es distrital. Se armaron frentes por distrito: en Córdoba, Santa Fe, Capital, Provincia, va a haber una confluencia natural de esos frentes".
"Binner es la figura del partido y Carrió no es un personaje extraño al socialismo -dijo el diputado nacional del PS-. Más allá de sus personalidades fuertes, hay más coincidencias entre Pino, Carrió y Binner que entre Binner y Lozano, que no sabe cómo disimular que tiene más coincidencias con el Gobierno que con Binner. ¿Por qué no vamos a coincidir? No va a ser fácil".

Fuente: La Nación.com

Comentarios