LA MESA DEL FRENTE RENOVADOR SE NOS PRESENTA MAS AMPLIA Y CADA VEZ MAS RENOVADA



Amadeo baja su candidatura para apoyar la postulación de Massa
Lo anunciará hoy. El diputado explica que “no quiere ser funcional al Gobierno”.


Eduardo Amadeo, un auténtico opositor al Gobierno, encabezaba la lista de diputados de Compromiso Federal, la fuerza de los hermanos Rodríguez Saá, pero los números de cualquier encuesta lo daban muy relegado y, en medio de la campaña, cuando su spot aún sale al aire, decidió renunciar a la candidatura para defender los colores del Frente Renovador.
“Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo. El único que lo garantiza es él y yo no estoy dispuesto a ser funcional al Gobierno. Lo más importante es detener el sueño reeleccionista de Cristina, que sigue vigente”, explicó Amadeo a Clarín.
El rumor de que el ex embajador en Estados Unidos durante el gobierno de Duhalde podía desertar se había instalado hace algunos días en ámbitos de la política bonaerense. Una fuente del Frente Renovador confió el lunes que Amadeo había tenido charlas reservadas con su líder y que estaban analizando escenarios. La negociación culminó anoche después de una nueva reunión a solas. Se conoce justo en la semana en la que Massa refuerza su perfil opositor, luego de casi un mes en el que prefería evitar la confrontación con la Casa Rosada.
A mí no me cabe duda: Massa es opositor y tenemos que juntar fuerzas porque es el único que tiene volumen político para frenar a Cristina”, sostuvo Amadeo. La incógnita aún no despejada es si los otros candidatos de Compromiso Federal seguirán adelante o si elegirán el mismo camino. Si lo quisieran, la ley electoral habilita a un corrimiento de nombres. Es decir, el segundo en la lista pasaría a ser primero y así sucesivamente.. El segundo en la nómina es Felipe Tomasevich, actual ministro del Campo de San Luis.

Fuente: Clarín.com 



Comentarios

  1. Grande Massita, suma catorce votos con esta corajeada, pero despacito llega la hormiguita. Jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario