GEMELOS..






Emilio Monzó: "El acuerdo con Sergio Massa fue sellado en persona por Mauricio Macri"

El influyente ministro del Gobierno porteño rechazó los dichos de dirigentes del Frente Renovador, que negaron la alianza; "Producto del pacto, del cual fui operador, en esa lista el Pro tiene tres candidatos", dijo
El ministro de gobierno porteño y uno de los encargados del  armado político de PRO para el 2015, Emilio Monzó, aseguró hoy que "el acuerdo con Massa fue sellado en persona por Mauricio Macri.
De esta manera, respondió a las declaraciones del Frente Renovador, que aseguraron que el macrismo no forma parte del nuevo espacio del tigrense. Ayer, Alberto Fernández, que apoya a Massa, dijo que el PRO no es parte del FR. Antes, Darío Giustozzi, segundo de la lista del Frente Renovador había lanzado: "La alianza que se constituyó en la provincia  no incluye al PRO. Algunos dirigentes se sumaron a este espacio para darle fortaleza electoral".
Hasta el momento, Massa se mostró esquivo a las preguntas sobre su acuerdo con Macri y sólo dijo que algunos integrantes del Pro forman parte de su lista.
Hoy, Monzó respondió al sector del tigrense. Aseguró que el acuerdo entre ambos dirigentes fue sellado "en persona" y dijo: "No hay un solo dirigente del macrismo que haya cerrado un acuerdo por su cuenta".
Además, el ministro de gobierno porteño dio detalles sobre la supuesta alianza: "Producto del acuerdo con Massa, del cual fui operador, en las listas del Frente Renovador el macrismo presenta tres candidatos a diputados nacionales, cinco que se postulan a legisladores provinciales y 35 a concejales".
Agregó que "todos reconocen como único líder y conductor de este espacio a Mauricio Macri y trabajan para su candidatura presidencial en 2015".
El macrismo alquiló tres pisos en un edificio en San Telmo para que funcione como "búnker" con vistas en los comicios de 2015.
El rol de Monzó junto con el influyente secretario de Gobierno Marcos Peña y el presidente de Pro, Humberto Schiavoni, será sellar acuerdos para que Macri llegue con un armado más sólido a nivel nacional.
En el difícil distrito de Buenos Aires, los ojos están puestos en la performance que Massa tendrá en las elecciones legislativas de este año para lograr oficializar una alianza con vistas a las elecciones presidencial..

Fuente: La Nación

Comentarios