ANIBAL





El senador criticó con dureza a Sergio Massa; "Cuando era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de Magnetto", lanzó
"Me importa un carajo los votos que sacaron los otros". El senador y ex jefe de Gabinete dijo hoy que los votos "no son determinantes". Además, criticó con dureza al candidato del Frente Renovador . "Cuando Massa era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de Magnetto".
"¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?", se preguntó Fernández.
"Me importa un carajo, no me calienta lo que sacaron los otros, yo voy por los votos que tengo", agregó. "Los resultados me motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo", deslizó.
El senador y ex jefe de Gabinete, dijo que "el Frente para la Victoria no compitió" en las elecciones primarias del domingo porque "no hubo" una confrontación "de partido contra partido".
"Los votos pueden ser más o menos indicativos, pero no son determinantes", agregó. "A lo mejor hay que rediscutir algunas prácticas, pero no significa que deba preocuparme", consideró..

Fuente: La Nación

Comentarios