VAN DER KOOY. Un dimunito editorialista al servicio de la imbecilidad. En sus épocas de "Joven Brillante" respetaba mucho más la investidura presidencial de un tal... Videla





Quién es el hombre que cena a solas con Cristina
Nota de Clarín

“No hay incidentes conocidos, afortunadamente, de que la seguridad de la presidenta Cristina Kirchner haya tenido alguna vez que sacar sus armas o actuar ante ninguna agresión. Pero Diego Carbone, jefe de los custodios, se las ha tenido que arreglar con centenares, quizá miles de brazos, manos y deditos que con la mejor intención, podrían afectar la integridad corporal de la Presidenta. Tanta cercanía sumaría hoy una actividad menos conocida: las cenas a solas en Olivos, según destacó en su última columna de opinión en Clarín el periodista Eduardo Van der Kooy”.
La cenas solitarias y tardías que Cristina sabría tener ahora con un hombre de buen porte, ajeno al universo político. Es Diego Carbone, el jefe de sus custodios. ¿Temor frente a algún imprevisto sobre su seguridad personal? Portavoces de la residencia dicen que nada de eso: que, entre platos de frutas y verduras, intercambiarían opiniones sobre la realidad", contó Van der Kooy el domingo.

Comentarios

  1. Bueno, es la natural evolución de las especies, un "joven brillante" en tiempos de videla convertido en viborita chismosa, es así, naturaleza pura. ¿Qué otra cosa se puede decir?

    ResponderEliminar
  2. bueno ya es grandecita para decidir que hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario